La Samsung® Galaxy™ Tab S 8.4 se actualiza a Android-OS 5.0.2 Lollipop

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

samsung Galaxy™ tab s 8.4

El despliegue de Android Lollipop continúa, y eso que la mas reciente versión fue lanzada a fines del año pasado. La adopción de las mas recientes versionesacostumbra ser arreglado lenta, pese a que exiguo a exiguo observamos tan los creadores van tratando de acortar los tiempos de espera. Samsung empezó a actualizar sus smartphones(teléfonos inteligentes) relativamente pronto, inconveniente el proceso va escalonado y aún hay equipos que están a la espera de obteber su ración de Android 5.0 Lollipop. La compañía empezó a actualizar su grado de tablets hace poco, comenzando por la grado Samsung Galaxy™ Tab S. Sin embargo, la mas reciente versión solamente había llegado al modelo con display de 10,5 pulgadas. El blog especializado SamMobile ha reafirmado el lanzamiento de la actualización para el modelo compacto, que recuento con pantalla de 8,4 pulgadas. Te contamos los detalles de la actualización.

La Samsung® Galaxy™ Tab S 10.5 empezó a actualizarse hará ya casi un mes, inconveniente su hermana reducida aún estaba esperando, y eso que las 2 pertenecen a la semejante gama. El modelo de gran formato ha recibido Android-OS 5.0.2 Lollipop en sus 2 variantes, acierto el modelo sólo WiFi como el modelo WiFi + LTE. En el asunto de la Samsung Galaxy™ Tab S 8.4, la actualización termina de ser lanzada y de instante está limitada únicamente al modelo con conectividad WiFi, con el modelo LTE previsto para las siguientes semanas. La actualización es Android 5.0.2 Lollipop, lo que significa que Samsung aún no se ha caseta a trabajar en Android-OS 5.1 Lollipop, la primera actualización primordial del aparato desde la venida de la versión 5.0. En cualquier caso, insistimos en que el proceso se tiene a cabo de apariencia gradual y inclusive en este momento sólo se ha visto la actualización en Corea del Sur. Samsungacostumbra comenzar el despliegue de mas recientes versiones en su país natal, inconveniente no debería tardar demasiado en extenderse poseyendo en recuento que el modelo de gran formato ya se ha actualizado.

samsung Galaxy™ tab s 8.4

Las Samsung® Galaxy™ Tab S fueron presentadas en junio del año adulterado y conforman la grado adhesión del catálogo de tabletas de la marca. Su principal particularidad es la pantalla Super AMOLED, una tecnología que seacostumbra reservar para los smartphones(teléfonos inteligentes) mas punteros de la marca. Ofrece colores vivos y un contraste grande para delegación verla don en exteriores, tambien no consume tanta batería. El diseño es distinto acierto a destacar, encima íntegramente por su delgadez y acabados, pese a que sigue siendo de plástico -se espera que la 2ª generación integre un chasis de aluminio.

Android 5.0.2 Lollipop proviene con un buen agrupación de novedades, el rediseño de la interfaz es la mas evidente. La mas reciente versión propone una interfaz mas sencilla y mejor organizada que da una pericia de utilización cómoda e intuitiva. Pero no íntegramente es diseño, además proviene con mas recientes cometidos tan las notificaciones en la display de bloqueo, el modo invitado o el paquete de herramientas de seguridad Smart Lock.

Leer noticia completa en La Samsung® Galaxy™ Tab S 8.4 se actualiza a Android-OS 5.0.2 Lollipop

Agrega tu comentario