La “sabiduría” del brillo automático

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

El brillo de la display del amovible es curioso. Yo soy de los que me agrada detener el brillo automático, y llevarlo constantemente al máximo. Pero lo indiscutible es que otros usuarios aire de ir gestionando el brilla para escatimar batería. No obstante, ¿qué hay del brillo automático? Es mas sabio de lo que parece.

Lo peor del brillo automático

El brillo automático ha resultado demasiado criticado siempre. Y es que, posee unos cuantos defectos. Uno de ellos es que el sensor de luminosidad no constantemente reacciona bien. Eso hará que el amovible no cambie el brillo de display inclusive que no ha adulterado un tiempo, y eso no es genial. Pero tambien de eso, constantemente hemos hablado de que el brillo automático no es lo mejor para gestionar la batería, porque el sensor de luminosidad constantemente activo, y la modificación del alteración de brillo constante, consume batería. No obstante, el brillo automático posee sus ventajas.

Android Logo

Lo mejor del brillo automático

Aun así, el brillo automático además posee propiedades interesantes. Y es afable conocerlas. El brillo automático es capaz de realizar cosas que nosotros no podemos. Sobre íntegramente en el punto hablamos del máximo y del mínimo. Es decir, que el brillo automático es capaz de acudir a niveles inferiores a los que 1 puede acudir con los ajustes del móviles, y además a niveles superiores. Es una aptitud única que posee el brillo automático y que constantemente tenemos poseer en cuenta.

Lo curioso del brillo de display es que es, probablemente, 1 de los principales responsables del consumo de acumulador de nuestro móvil. Las displays de gran dimensión consumen mucha mas batería, y el altitud de brillo puede ser determinante para la autonomía. Es por eso que existe una gran desacuerdo entre las displays AMOLED y las LCD. Mientras que las primeras únicamente precisan accionar los LEDs que desean utilizarse, las displays LCD se activan completamente, inclusive pese a que se quie que casi toda la display se vea en negro.

El artículo La “sabiduría” del brillo automático se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario