La Roomba 980 conoce cada escalón y mueble de tu casa, se deja controlar desde el teléfono

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios
Roomba Carpet 1442427746914

Han adulterado un par de años desde que la aspiradora Roomba 880 irrumpiera en el mercado, en este momento la compañía iRobot ha optado actualizar la hilera con un aparato demasiado mas inteligente, capaz de reconocer objetos y inventar un mapa en el que delegación surcar para que no quede una mota de polvo.

La 980 además es la primera Roomba que se deja controlar a través de una aplicación móvil, observación HOME, y que es capaz de conectarse a la nube. Tanta novedad no saldrá barato, al distinto lado del charco van a pedir 900 USD por ella, en Europa aparecerá a fines de año.

Para iRobot este es el producto mas primordial desde que lanzaron la Roomba original. Ahora es un robot demasiado mas inteligente

La mas reciente Roomba 980 cuenta con una cámara que registra elementos desde el suelo inclusive 45 grados, con ella y la apoya de la tecnología VSLAM, es capaz de cachear un atlas de las habitaciones – mas de 3 dispares – de la casa.

Lo hará de apariencia dinámica, es decir, posee en recuento los mas recientes objetos y seres vivos que se va encontrando en movimiento.

Si la aspiradora se queda carente energía en mitad de un dormitorio, regresa a su estación de carga, lo ameno es que en este momento conoce el acierto adonde se quedó, y volverá a trabajar a abrir de él. Hablando de baterías, su autonomía es de un par de horas.

El 70% de los modelos que se venden en el planeta, están firmadas por iRobot

Si es mas eficiente limpiando que otras, no podemos evaluarlo con esta presentación, inconveniente no cabe vacilación de que la cuantía de sensores y conectividad que le han metido la convierten en íntegramente un compendio de tecnología.

La competencia tampoco anda coja, además juegan con sistemas de reconocimiento basado en sensores y cámaras: Neato, LG Hom-bot, Samsung Powerbot, Toshiba Smarbo, o Dyson 360 Eye.

Podemos empalmar a la Roomba con el WiFi de la arquitectura y controlarla de apariencia remota, con el amovible (iPhone y Android). Obviamente, estando en casa, además podemos aprovechar la interfaz amovible para controlarla, que es mas cómoda que tocar los botones físicos.

roomba-980

image01 image01 image01 image01

Más info | iRobot

También te recomendamos

Los chicos de Roomba desean inventar un atlas de tu arquitectura

La guía para dejar tu portátil tan limpio tan el 1º aniversario

De abeldar nuestro salón a enseñarnos a planificar robots, de este modo es el mas reciente Create de iRobot


La noticia La Roomba 980 conoce cada escalón y mueble de tu casa, se deja controlar desde el teléfono fue publicada originalmente en Xataka por Kote Puerto .


Agrega tu comentario