La ROM Pure Nexus™ viene a los Google® Pixel

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

¿Eres 1 de aquellos usuarios a los que les encanta construir ROMs en sus smartphones? Si tambien de eso eres un devoto a los móviles de Google, entonces no es ausencia raro que conozca la ROM Pure Nexus. Ahora esta ROM está disponible para los Google® Pixel, lo que es una de las mejores opciones para el que tenga 1 de estos móviles de HTC.

Pure Nexus™ para los Google® Pixel

La ROM Pure Nexus™ está dirigida a los smartphones(teléfonos inteligentes) Nexus. Al menos, en el punto se lanzó, fue precisamente con ese objetivo, con el de brindar una pericia parecida a la que poseen los móviles de Google. Ahora, la ROM Pure Nexus™ viene a los Google® Pixel, poco que llama la atención, precisamente porque inclusive Google® ha dejado atrás la denominación Nexus. Así, si tienes un Google® Pixel y quieres construir una ROM, Pure Nexus™ es una elección idoneo para ti.

Lateral del Google® Pixel, con Pixel Launcher

¿Cómo es Pure Nexus?

Ahora bien, ¿tiene lógica que exista una ROM Pure Nexus? Al final y al cabo, se supone que la idea de la ROM es que da la pericia inspirada en la de los móviles de Google. Y esta ROM está diseñada para los móviles de Google, por lo que podría no poseer lógica. No obstante, sí que la tiene. En realidad, construir cualquier otra ROM en los smartphones(teléfonos inteligentes) de Google® supone poseer que renunciar a las cometidos que la compañía integra en sus móviles. Lo afable de Pure Nexus, es que tambien de agregar características, de ningún modo lo hará a costar de sacrificar las cometidos con las que cuentan los Nexus™ y los Google® Pixel.

Por eso, si tienes 1 de estos móviles, puede que no quieras perder ninguna de las cometidos especiales que Google® ha integrado. Al final y al cabo, si te has comprado un Nexus™ o un Google® Pixel, es porque te encantan las funciones con las que cuentan. Es por eso que la ROM Pure Nexus™ es para ti una de las mejores opciones. Añade propiedades de personalización, inconveniente conserva cada una de las cometidos principales de los Nexus, y en este caso, de los Google Pixel.

El artículo La ROM Pure Nexus™ viene a los Google® Pixel se publicó en AndroidAyuda.

Quizás le interese:

Agrega tu comentario