La observación desde notificaciones en WhatsApp llegará a todas las versiones de Android

Autor: | Posteado en Tutoriales 1 Comentario

Hoy semejante se ha renovado la beta de WhatsApp que se puede descargar desde Google® Play y en ella ha aparición una mas reciente característica que parecía disminuida a Android-OS N inconveniente que al fín será poco generalizado para todos los usuarios. Nos referimos a la opción de responder los mensajes desde las propias notificaciones.

Los usuarios de las últimas versiones de iOS ya están habituados a esta característica inconveniente en Android-OS se veía tan poco de lo que sólo disfrutarían los que se pudieran actualizar a Android-OS N. Al carencia en WhatsApp esto parece que no será así ya que las respuestas desde las notificaciones ya se pueden gozar en versiones previos del aparato ejecutivo de Google, tan se puede visualizar a continuación.

pantallazos de la observación rápida de WhatsApp en Marshmallow

Cómo se puede ver, al poseer instalada la última beta de WhatsApp, 2.12.560, que si nos hemos apuntado al aplicación de versiones de prueba en Google® Play nos llegará en apariencia de actualización tan cualquier otra aplicación, carente realizar ausencia los mas recientes mensajes aparecerán en el centro de notificaciones con el botón “Reply” que aún no se ha traducido, lo que deja entrever que aún estamos en una fase de pruebas para esta mas reciente característica. A entregar al botón de observación se abre el cuadro de diálogo que observamos a la derecha, adonde nos posibilita remesar un texto, un mensaje de voz o entrar en la aplicación directamente si le damos a “ver”, adonde nos mostrará la conversación completa.

Las imágenes las hemos sacado en un final con Android 6.0 Marshmallow inconveniente hemos auténtico y surge en los que poseen también Lollipop instalado, por lo que nos hará deducir que será una característica que se extenderá de apariencia generalizada a todas las versiones de Android-OS que pueden construir la última iteración de WhatsApp en el futuro.

Cómo obteber la beta de WhatsApp en Google® Play

Si aún no eres cliente de la beta de WhatsApp en Google® Play – inclusive en este instante había que bajarse el APK desde la página de la empresa – sólo tienes que apuntarte en este enlace y ya podrás poseer entrada a las actualizaciones de la versión de prueba del aseo de mensajería en cualquier momento, ya que por otra parte, la APK que hay para descargar no es la última versión en la que se adjuntan las novedades.

Cómo indicábamos al principio, es una función ya presente en iOS 9 de apariencia generalizada y no deja de ser ameno que, con otra apariencia de resolverlo ya que no es en el interior de la propia notificación destino con un diálogo extra, llegue a los usuarios de Android. ¿Qué os parece esta novedad, será útil tenerla de apariencia generalizada en Android-OS y no sólo para Android-OS N?

También te puede interesar…

El artículo La observación desde notificaciones en WhatsApp llegará a todas las versiones de Android se publicó en MovilZona.

Comentarios
  1. Posted by alicia

Agrega tu comentario