La alambrada social del transporte urbano Moovit se actualiza con numerosas novedades

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Moovit no es una aplicación nueva, de hecho, ya hemos hablado de ella en un par de ocasiones, inconveniente sí se trata de una aplicación con un crecimiento constante y que, exiguo a poco, ha conocido ganarse la confianza de los usuarios. Por ello se ha transformado en la principal aplicación social del transporte urbano y recientemente ha lanzado la versión 5.0, que adjunta numerosas novedades. Te contamos a continuación.

El principal alteración lo observamos con tan sólo abrir la aplicación. Moovit presenta un rediseño espectacular que, por un lado, deja a la aplicación en una situacion privilegiada en en qué grado a pericia de cliente y, por otro, posibilita a los usuarios entrar de apariencia fácil y cómoda a la info que verdaderamente necesitan.

moovit

Moovit está presente en mas de 1.200 ciudades de íntegramente el mundo, y en España aire ya 36 las ciudades adonde está operativa, entre ellas: Barcelona, Bilbao, Ferrol, A Coruña, Granada, Málaga, Madrid, Valencia y Toledo. Una de las principales motivos por las que Moovit recuento con mas de 45 millones de usuarios en íntegramente el planeta y es líder en el sector de transporte afluencia y movilidad, es reconocimiento a la exactitud de datos que ofrece. Sin embargo, la particularidad que verdaderamente desacuerdo a Moovit, es el factor social, es decir, la gran alambrada de usuarios que brindan y comparten info entre ellos.  Y es que, numerosas veces los usuarios aire las fuentes mas fiables. En ellos reside el veraz capacidad de Moovit.

Utilizar esta aplicaciones es demasiado sencillo. El cliente puede agenciárselas todas las opciones disponibles de transporte afluencia que existen para ir a una administración específica (opción Direcciones), puede entrar a toda la info referente del transporte cerca de su ubicación (opción Paradas) o entrar a todos los datos de una hilera (opción Líneas). Esos datos aire mas que suficientes para comenzar a aprovechar Moovit, ya que en el atlas se ve la info oficial, ofrecida por cada servicio, y a la vez, las colaboraciones del resto de usuarios. Con ello, es factible tomar una determinación encima qué persona de transporte es el que mejor se adapta al horario y destino deseados.

moovit_app

Moovit se halla disponible para las plataformas móviles iOS, Android-OS y Windows® Phone. Es una aplicación completamente gratis y que puede ser considerada tan la alambrada social del transporte público. Esperamos que con el asamblea siga creciendo y llegando a ciudades mas pequeñas para que todos los usuarios puedan gozar de su potencial.

Vía | Moovit

Agrega tu comentario