La materialidad virtual además puede ser cosa de dos: Real Virtuality

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios
16138 3 1100

La materialidad virtual no es únicamente una tendencia tecnológica que vamos a relacionar con los videojuegos, al cine le agrada acierto la idea que inclusive surge en secciones especiales de festivales tan importantes tan Sundance. Allí podemos encontrarnos con mas de treinta proyectos.

Algunos ya conocidos, ya que fueron presentados el festival de Génova el adulterado mes de noviembre, o en SIGGRAPH 2015. Podemos proclamar de Real Virtuality: Immersive Explorers, que inaugura la sección Art, tambien tenemos Viens! de Michel Reilhac, o [Waves of Milk. El denominador insustancial es el de proyectar contenidos apurando las propiedades del casco. En el asunto del 1º propósito mencionado, tambien se juega con la interactividad de 2 personas.

Es curioso constatar que cierto de los mas sonados vienen de Suiza, acierto Real Virtuality tan Sequenced aire de compañías afincadas en Génova: Apelab y Artanim, y se caracterizan por desarrollar su propia tecnología, o sacar partido de otras conocidas tan Oculus Rift. Vamos a conocer un exiguo mejor el 1º caso:

Real Virtuality: Immersive Explorers

Casi podríamos rondar hablando de un juego, y es que la pericia interactiva que nos proponen, utiliza elementos reales y hay que hacer comportamiento para avanzar. Lo mas ameno es constatar cómo dos personas están en el semejante escenario, y poseen que trabajar juntas en los puzles:

Nos movemos por el escenario, de este modo que la pericia en materialidad virtual podríamos expresar que es completa, y esto se consigue reconocimiento a un aparato de ampliación acreditado basado en Oculus Rift, que da un aparato de reconocimiento a altitud de habitación – 12 cámaras infrarrojas -. Es poco de este modo tan lo que se consigue en HTC Vive.

El destino fin de esto es inventar un auténtico parque de atracciones, al diseño de lo que nos proponen en The Void, con 2 cientos metros cuadrados por adonde moverte y numerosas movimientos que realizar.

2

También te recomendamos

¿Por qué el OLED va a transformar tu portátil en poco que de ningún modo has visto?

Las Oculus Rift y el Ordenador para manejarlas costarán en torno a 1.400 euros

Los gestos de tu cara podrán entregar el salto a tu "yo" virtual con la apoya de Oculus Rift


La noticia La materialidad virtual tambien puede ser cosa de dos: Real Virtuality fue publicada originalmente en Xataka por Kote Puerto .


Agrega tu comentario