La materialidad virtual de Xbox se acerca; un estudio europeo ya trabaja en el 1º juego

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Xbox Oculus 640x360

Hace tan sólo unos días saltaban los rumores referente de los planes de Microsoft para este E3, una bomba que decía que tendríamos 2 dispositivos de streaming de juegos Xbox TV, una mas reciente Xbox mas delgada y económica, tambien de un aparato popular abajo el nombradía clave de ‘Scorpio’, que sería una mas reciente Xbox One con renovada GPU con apoyo a 4K y compatibilidad con la materialidad virtual de Oculus.

Y por si no hemos tenido suficiente, actualidad aparece un mas reciente rumoreo que da acento a la versión de la Xbox 4K con VR, ya que según a info que han conseguido en Ars Technica, un popular estudio europeo ya está laborando en el 1º juego de materialidad virtual unico para esta Xbox, el cual conoceremos en este cercano E3.

“Un juego de materialidad virtual ambientado en el cosmos de una popular franquicia”

Según Ars, no pueden mostrar el nombradía del estudio ni la franquicia de este juego de materialidad virtual, sólo se limitan a citar que se trata de un juego basado en una popular franquicia, juego que supuestamente tambien estará disponibles para Ordenador y PS4, inconveniente la versión de Xbox One llevará el apellido ‘VR’, poco que la hará “especial” y no una mera versión multiplataforma.

Este juego sería publicitado a lo largo de la conferencia del Microsoft en E3, inconveniente no será lanzado destino inclusive 2017 junto a la mas reciente consola que llegaría a competir contra el supuesto PlayStation Neo 4.5.

1366 2000

Por distinto lado, nuestros compañeros de VidaExtra han descubierto poco curioso en el interior de la semejante web del E3, que en el interior de sus declarar posee un agradecimiento accionista a “Virtual Reality > Xbox One”, adonde tambien ya hay productores apuntados, poco que confirmaría el realizado de que la materialidad virtual está por acudir a la consola de Microsoft, adonde Oculus será una pieza primordial en el ecosistema.

Vía | Ars Technica
Imagen de portada | Zurich Lawson
En Xataka | Microsoft prepara el armamento: Xbox ‘slim’, mas reciente Xbox 4K parecido con Oculus y 2 Xbox TV
En VidaExtra | ¿Realidad Virtual en Xbox One? el website administrativo del E3 posee una mas reciente categoría demasiado curiosa

También te recomendamos

14 trucos para sacar partido al LG® G5, el 1º amovible modular

Una benévola ración de ofertas para comenzar la Semana Santa en nuestro Cazando Gangas

Microsoft prepara el armamento: Xbox 'slim', mas reciente Xbox 4K parecido con Oculus y 2 Xbox TV


La noticia La materialidad virtual de Xbox se acerca; un estudio europeo ya trabaja en el 1º juego fue publicada originalmente en Xataka por Raúl Álvarez .

Agrega tu comentario