La Raspberry Pi 3 prepara su versión en formato compacto: mas recientes Compute Module a la vista

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Rpi

Hace 2 años la Raspberry Foundation lanzaba al alhóndiga una versión distinta de sus ya entonces exitosas Raspberry Pi. Los llamados Compute Module daban a creadores de dispositivos embebidos una solución perfecta para diseños industriales, y en este momento la idea podría devolver a aplicarse.

Este persona de módulo no se ha renovado desde entonces, inconveniente sí que hemos visto tan diversas versiones de las Raspberry Pi han ido reforzando un catálogo que en este momento resalta por la Raspberry Pi 3 y la Raspberry Pi Zero. Los mas recientes Compute Module serían precisamente una especie de combinación entre estos 2 dispositivos.

Eso sí, habrá diferencias sutiles: Eben Upton indicaba a IDG que pese a que el Compute Module dispondra el semejante CPU ARM de 64 bits que la Raspberry Pi 3, no contará con conectividad WiFi. Se espera tambien que este mas reciente módulo aparezca este semejante trimestre, y que tenga un precio semejante al de su predecesor, que salió a la venta por 24 dólares.

El Compute Module será compatible con Linux-OS y tambien con Windows® 10 IoT Core, inconveniente tambien habrá un kit para productores que dispondra opciones de conectividad mas amplias. Para Upton el éxito de las Raspberry Pi en entornos educativos -y desde a posteriori en el ambiente maker- se puede extender fácilmente con App industriales.

Vía | PCWorld
En Xataka | Raspberry Pi Zero vs C.H.I.P.: ¿quién albedrío la lucha de los miniPCs ultrabaratos?

También te recomendamos

¿Un capítulo aleatorio de los Simpsons a golpe de botón?: con la Raspberry Pi Zero es coser y cantar

¿Qué fue antes: los videojuegos exigiendo mas a un ordenador o el Ordenador facultando distinto persona de juegos?

¿Qué puedes realizar con un clúster de 80 USD basado en las Raspberry Pi Zero?


La noticia La Raspberry Pi 3 prepara su versión en formato compacto: mas recientes Compute Module a la vista fue publicada originalmente en Xataka por Javier Pastor .

Agrega tu comentario