La Quiniela de la UEFA EURO 2016 ha llegado a tu smartphone

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

¿Quién ganará la UEFA Euro 2016? Pues el cercano 10 de julio tendremos la respuesta, inconveniente mientras acierto podemos jugar a adivinar qué selección pasará de cada grupo, quién se confrontará en cuartos de fin o la semifinal y, además, puedes ganar premios si eres 1 de los 3 mejores. La Quiniela de la UEFA EURO 2016 es la aplicación administrativo de la UEFA que, en colaboración con Hyundai, ha resultado desarrollada para que los devotos hagan sus predicciones encima la próxima Eurocopa.

Es primordial rondar registrado en la aplicación, de esta apariencia podemos señalar a los premios disponibles. Es un proceso fácil, ya que se puede realizar con las credenciales de las principales redes sociales. Una ocasión en el interior de la aplicación podemos empezar a pronosticar partidos. Tendremos que ir conjunto por conjunto seleccionando el orden en el que creemos que van a quedar las selecciones al finalizar la fase de grupos.

uefa_euro_2016

Una ocasión que hayamos completado los pronósticos de todos los partidos tenemos remesar la información, ¡ojo! una ocasión enviada la info no podrá ser modificada, de este modo que hay que deducir don qué obtener vamos a seleccionar porque a posteriori no podremos cambiarlo. Además, si eres 1 de los ganadores además obtendrás premios tan éstos:

Premios para los 3 mejores jugadores del juego la Quiniela de la UEFA EURO 2016:

Primer premio
Tablet + Smart watch + Hyundai Premium set (réplica de un balón oficial, una mascota de juguete, una gorra y una mochila)

Segundo premio
Tablet + Hyundai Premium set (réplica de un balón oficial, una mascota de juguete, una gorra y una mochila)

Tercer premio – Décimo premio
Hyundai Premium set (réplica de un balón oficial, una mascota de juguete, una gorra y una mochila)

Si te agrada el fútbol además es una apariencia de participar, apoyar a una u otra selección y, por supuesto, que gane la mejor. La aplicación está abierta a íntegramente el mundo, no sólo a Europa, es gratis y está disponible para iPhone y smartphones(teléfonos inteligentes) Android.

 

Vía | Google Play | App Store

Agrega tu comentario