La pulsera Sony® SmartBand 2 cerca de ser anunciada y llegará con mejorías importantes

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

No privación demasiado para que la pulsera inteligente Sony SmartBand 2 sea una realidad. Al carencia esto es lo que parece debido a una filtración que ha llegado desde la tienda de App Play Store. En ella, se han podido conocer algunas de las mas recientes opciones que este accesorio incluirá en el punto en no demasiado sea presentado.

El asunto es que a lo largo de un tiempo, ya no está disponible de apariencia directa, se ha podido visualizar una aplicación en la tienda de Google® observación SmartBand 2 y que, evidentemente, íntegramente hará deducir que es la específica que Sony® ha producido para su mas reciente pulsera inteligente que estaría cerca de ser una materialidad -y que ausencia posee que visualizar con la versión Talk, que adjunta pantalla de tinta electrónica-.

El mas reciente desarrollo, tan se puede visualizar a continuación, tiene de un esquema demasiado actualizado que resulta demasiado mas atractivo que el previo y que tiene de opciones habituales y mas recientes a las que se entra de una apariencia demasiado mas cómoda ya que los apartados grandes favorecen esto. Pero si hay poco que llama la atención, es que se han podido visualizar datos que confirmarían que este modelo integraría un sensor para mesurar el ritmo cardíaco, lo que supondría un progreso primordial a la hora de suministrar info al cliente y, por lo tanto, de delegación ser mas preciso en lo alusivo al ejercicio que se hace.

Aplicación para la Sony® SmartBand 2 Nueva aplicaicón para la Sony® SmartBand 2

Otras opciones que serán de la partida

Sin conocer si el esquema sería equivalente del elemental que el que da el modelo al que sustituirá, hay que expresar que la mas reciente Sony® SmartBand 2 integrará mas funcionalidades que su predecesora. Por ejemplo, será de la partida la opción de utilizarla tan despertador estableciendo la configuración de las horas específicas en la aplicación asociada. La apariencia de avisar será a través de vibración, íntegramente parece indicar.

Aparte, se avanza en íntegramente lo alusivo a la precisión a la hora de mesurar los pasos que se dan y, por lo tanto, se consigue un producto demasiado mas preciso. Por lo tanto, parece que con la Sony® SmartBand 2 la compañía nipona está dispuesta a plantar cara de apariencia demasiado primordial a modelos tan FitBit.

Diseño de la pulsera Sony® SmartBand 2

De lo que no se conoce ausencia es de la fecha exacta en la que llegaría la mas reciente Sony® SmartBand 2, los colores con los que se podrá comparar y si el aparato hardware se podrá quitar tan en el modelo original (lo que sería un buen detalle, mas en este momento que integrará un sensor de ritmo cardíaco). Su precio manifiestamente no se ha desvelado, inconveniente si no es demasiado elevado y debido a las mas recientes funcionalidades, puede ser una excelente opción en el mercado, ¿no os parece?

Fuente: Play Store (webcaché)

El artículo La pulsera Sony® SmartBand 2 cerca de ser anunciada y llegará con mejorías importantes se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario