La pulsera Samsung® Gear Fit 2 es oficial, viene con GPS integrado

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Se venía especulando por dispares filtraciones que la pulsera Samsung Gear Fit 2 estaba cerca de ser una materialidad en el mercado. Y, casi por sorpresa, esto se ha reafirmado actualidad semejante ya que este accesorio wearable ha resultado publicitado de apariencia administrativo por la compañía Koreana y supone una evolución de un modelo que ya posee un asamblea en le alhóndiga (pero que sigue siendo de lo mas efectivo).

La mas reciente Samsung® Gear Fit 2 adjunta una display de 1,53 “ curva, por lo que sigue los pasos de la primera generación. Eso sí,ahora el cuadro SuperAMOLED táctil que integra da demasiado mas colores, por lo que es factible visualizar un atlas con íntegramente anécdota cómo se puede visualizar en la representación que dejamos tras este párrafo. Por cierto, que la resolución de este componente es de 432 x 216.

Samsung Gear Fit 2 atlas en pantalla

Pero aquí no acaban las novedades importantes en la mas reciente Samsung® Gear Fit 2. La 2ª que es básica en el movimiento de este accesorio es que, en esta ocasión, se adjunta el hardware harto para que el aparato ejecutivo sea Tizen. Así, la gran cuantía de App que la compañía Koreana ya posee para sus smartwatch podrán ser utilizadas en este mas reciente dispositivo. Por lo tanto, tambien de ser un cuantificador de movimiento física la pulsera da demasiado mas a la hora de ser útil para el cliente -sin que pierda el delegación visualizar las notificaciones que llegan al teléfono con el que se sincroniza-.

Pinche aquí para visualizar el vídeo

 

Más de la Samsung® Gear Fit 2

Un aspecto primordial de íntegramente persona de accesorio de este persona es la acumulador que integra, que en esta asunto es de 200 mAh, mas que necesarios para que la display y el resto del hardware funcionen a lo largo de un asamblea extenso carente apuro de carga alguna. Según el acreditado fabricante, y ya observaremos si las pruebas lo confirman, es factible realizar esto es de 3 días tan máximo.

Samsung Gear Fit 2 en uso

Otras características que aire de la partida en la pulsera Samsung® Gear Fit 2 aire las que enumeramos a continuación:

  • Peso: 28 gramos el modelo pequeño y 30 el grande
  • Dimensiones: 24,5 x 51,2 (pequeño 125 ~ 170 y abultado 155 ~ 210) milímetros
  • Procesador Exynos de Doble Núcleo a 1 GHz
  • 512 MB de RAM
  • Disponible en 2 tamaños
  • Bluetooth 4.2
  • Acelerómetro, giroscopio, HRM (pulsómetro), GPS adaptado y barómetro
  • Reproductor de aire independiente
  • Compatible con el estándar IP68
  • Almacenamiento de 4 GB
  • Colores: Negro, azul y rosa

Para un utilización eficiente tan cuantificador, la Samsung® Gear Fit 2 viene acierto con pulsómetro como GPS integrado, por lo que de apariencia autónomo puede trabajar al realizar dispares tipos de movimientos deportivas. Posteriormente, la info se manda al final amovible a través de el utilización de Bluetooth, para que la aplicación específica -S Heath-realice una gestión de los datos obtenidos. Destaca la cometido Auto Activity Tracking, que de apariencia automática detecta el persona de ejercicio que se realiza.

Colores de la pulsera Samsung® Gear Fit 2

La disponibilidad de la Samsung® Gear Fit 2 se sitúa en el aniversario 10 de junio del año 2016, carente que se tenga un precio por el momento. Lo indiscutible es que al producto que ya en el alhóndiga le hacía privación una revisión, y esta ha llegado con novedades interesantes, inconveniente habrá que visualizar lo que costará ya que actualidad semejante se ha popular el modelo de Xiaomi que es verdaderamente económico. ¿Qué os parece la mas reciente pulsera inteligente de la compañía coreana?

El artículo La pulsera Samsung® Gear Fit 2 es oficial, viene con GPS integrado se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario