La pulsera Pokémon Go Plus ya disponible en el mercado

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios
Pokemon-Go-Plus-pulsera-venta

Esta pulsera será la compañera perfecta de los usuarios de Pokémon Go

Después de una larga espera y unos cuantos retrasos, la pulsera Pokémon Go Plus ya se encuentra disponible en algunos mercados del mundo. Su precio administrativo es de $ 34.99 dólares y tan era de esperar, ya se ha agotado en la gran mayoría de las tiendas que habían publicitado su disponibilidad.

La Pokémon Go Plus se puede obtener en las Online Store de Nintendo, en las Nintendo World Store, en las tiendas GameStop y además en unos cuantos sitios de Amazon tan el de Estados Unidos y UK. Los maestros pokémon no tardaron en formar largas filas en las tiendas físicas, lugares adonde además se ha agotado el inventario disponible.

Las afortunadas personas que lograron obtener una han comentado y reafirmado unos cuantos detalles adicionales encima esta pulsera. Según los usuarios la pulsera te avisará si hay un pokémon cerca con una luz verde, la cual se tornará en amarillo si se trata de un pokémon que no tienes en tu Pokedex o en azul si se trata de una criatura que ya has capturado.

Para atrapar un pokémon únicamente necesitarás presionar el pulsador que integra la pulsera y la aplicación empezará a prorrumpir pokebolas a su objetivo. Otra ventaja que usar consigo este wearables es que será él quien cuente los pasos y de este modo no tendrás necesidad de sostener la aplicación abierta, esta puede ser la cometido que de seguro mas gente apreciará.

Nintendo no ha entregado a conocer en el punto se podrá obtener nuevamente esta pulsera, ni si estará disponible de forma administrativo en mercados de América Latina. Actualmente se puede descubrir unos cuantos revendedores en sitios tan Amazon y Mercado Libre, carente embargo, los precios pueden lograr fácilmente los $ cien dólares, haciendo que sea demasiado dificultoso lograr una de estas preciadas pulseras en numerosos países.

Con info de Android Authority

Agrega tu comentario