La puesta a la venta del Huawei® Mate S con Force Touch es inminente

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Fue en la feria IFA de este año 2015 en el punto se anunció el mas reciente Huawei Mate S. Este modelo posee 2 variantes, una con tecnología Force Touch en su pantalla (que reconoce la presión que se ejerce encima ella) y, otra, que no adjunta esta opción. Es la 2ª la que por el instante está a la venta, inconveniente se ha popular que el despliegue de la primera es inminente.

Esto lo decimos ya que en la tienda en linea Vmall, propia de la compañía China (y por en este momento en la específica de adagio país), ya se puede visualizar un aviso de la venida del Huawei Mate S con Force Touch. Si se entra a la info que parece, es posible ver que este modelo llegará con una aptitud de provisión de 128 GB y en coloración dorado. Tampoco le faltará la compatibilidad con redes 4G.

Huawei Mate S

Así, hay que abandonarse que en no demasiado asamblea se haga lo acreditado en la tienda en linea de Europa, que posee un capítulo propio para España, adonde se espera que la variante de la que hablamos se ponga a la venta en el cercano mes de diciembre. En en qué grado al precio que tenía el Huawei® Mate S con Force Touch, el que se ha publicitado en China posee un precio de 4.899 yuanes, lo que al alteración se queda en unos 715 euros. Un precio arreglado considerable, la verdad.

El resto de propiedades carente variaciones

Aparte de lo comentado con respecto ala remembranza interna y el coloración del Huawei Mate S con Force Touch, recodamos las características mas interesantes que este modelo dispondra y que le hacen demasiado atractivo (a la espera de la venida del mas reciente Mate 8):

  • Procesador Kirin 935 de 8 núcleos
  • Batería de 3.000 MAh
  • 3 GB de RAM
  • Pantalla de 5,5 “ con noble Full HD y protección Gorilla Glass 4
  • Cámara principal de 13 megapíxeles y frontal de 8 Mpx
  • Sistema ejecutivo Android-OS Lollipop con personalización EMUI

Borde del Huawei® Mate S

El terminado de esta variante del Huawei Mate S sigue siendo metálico, por lo que su aspecto atractivo se sostiene de este modo tan su grosor de 7,2 milímetros y el peso de 156 gramos. ¿Qué os parece el factible precio que tenía este modelo con Force Touch? ¿Es demasiado elevado?

El artículo La puesta a la venta del Huawei® Mate S con Force Touch es inminente se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario