La próxima preview para productores de Android-OS M podría acudir el cercano 29 de junio

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

650 1200 8

Desde el aviso de Android-OS M por aviso de Google® únicamente hemos tenido una preview para desarrolladores. Una versión arreglado duradero que nos ha permitido visualizar las novedades visibles y además algunas cosas mas ocultas. Todavía queda para que salga la versión definitiva, hay cosas que pulir, inconveniente mientras esperamos parece que en el interior de exiguo habrá una revisión en el interior de poco.

Según Artem Russakovskii, un programador con una estrecha concordancia con el obtener de ampliación de Android, la semana que proviene tendremos una actualización de la Developer Preview de Android-OS M. Se trata de un rumoreo carente reafirmar inconveniente poseyendo en recuento que ya ha acertado en otras ocasiones, se merece un voto de confianza.

Llegaría por OTA e imagen

Dicho esto, y a la espera de que llegue el aniversario 29 de junio, queda por conocer qué novedades traerá la mas reciente versión de Android-OS M. Probablemente la gran mayoría de los cambios sean para optimizar el movimiento del aparato y que rinda mejor. Dicho esto observaremos si se integran novedades en la gestión de la acumulador pese a que los resultados de la primera Developer Preview aire buenos.

Con un exiguo de abundancia observaremos alguna cometido mas reciente que no esté activa o se meta directamente tan por arquetipo la aptitud de aprovechar 2 App al semejante asamblea de apariencia nativa. La actualización, por cierto, llegará a través de OTA pese a que además podremos descargar la representación para instalarla en los actuales dispositivos compatibles.

Si al fín viene una actualización el cercano aniversario 29 de junio, nosotros os detallaremos todas las novedades para que sepáis qué habrá de mas reciente en el punto Android-OS M llegue a vuestros terminales de apariencia oficial. Esperemos que el grado de adopción sea poco mas veloz que el de Lollipop eso sí.


La noticia La próxima preview para productores de Android-OS M podría acudir el cercano 29 de junio fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Juan Carlos González .




Agrega tu comentario