La primera peli del planeta grabada en su totalidad con drones ya está lista

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

In The Robot Skies A Drone Love Story

Sabemos don que los drones se han vuelto un elemento primordial en nuestra sociedad, ya que escasos dispositivos brindan la versatilidad de estas aeronaves, lo que provoca que puedan ser usadas en diversas disciplinas ofreciendo íntegramente persona de beneficios y perspectivas que previamente eran imposibles o demasiado costosas.

La grabación de cinta es la que mas se ha beneficiado con el utilización de drones, otorgando una mas reciente apariencia de detallar historias. Es aquí adonde un conjunto de cineastas ha decido ir mas allí con el utilización de estas aeronaves, ya que han logrado filmar la primera peli del planeta adonde sólo se usan drones equipados con cámaras, un ameno acercamiento a una mas reciente narrativa que apunta a popularizarse con el paso del tiempo.

In the Robot Skies: A drone Love Story

Liam Young, quien se describe a sí semejante tan un “arquitecto especulativo”, es el directivo de ‘In the Robot Skies: A drone Love Story‘, una peli que usó exclusivamente de drones para filmar toda las escenas, inconveniente no sólo eso, destino que tambien los drones aire aviso primordial de la historia, por lo que observaremos tan unos drones han grabado a otros drones.

El objetivo de esto mas allí de la película, es mostrar al drone tan objeto cultural y no sólo tan herramienta para detallar una historia visual, por lo que observaremos tan los drones forman aviso de una historia que nos tiene a un planeta adonde estas aeronaves forman aviso de nuestra vida, realizando trabajos de seguridad, identificación y etiquetado de personas, de este modo tan analistas del comportamiento humano, y tambien sirven para documentar íntegramente lo que ocurre en nuestro mundo, e inclusive aire mensajeros entre 2 personas enamoradas y antisociales confinadas a sus hogares.

La premisa suena demasiado atractiva ya que plantea un futuro que tal ocasión no esté demasiado lejano, esto a través de una historia de acto sexual entre 2 personas que usan un drone para comunicarse.

Este es el 1º tráiler:

‘In the Robot Skies: A drone Love Story’ se ha acoplado a formato IMAX para gozar de los maravillosos planos abiertos; su estreno está programado para el cercano 8 de octubre a lo largo de el Festival de Cine de Londres, adonde tambien se contará con aire en directamente reconocimiento a la presencia de Forest Swords, un aclamado productor de aire electrónica.

Aún se desconoce si esta peli llegará a los cines comerciales, ya que al tratarse de un formato experimental su lugar ha sido, por el momento, asignado al circuito de festivales rodeando del mundo, de este modo que habrá que abandonarse a que alguna distribuidora esté interesada o bien, que los mismos desarrolladores lo publiquen en internet.

En Xataka | Los drones se gradúan tan grafiteros voladores

También te recomendamos

Nuevo prólogo de 'The Lord Inquisitor': de este modo de don pinta el adepto film de Warhammer 40K

Estos aire los sectores que mas jóvenes contratan en España

¿Nueva peli de Superman? La secuela de 'Man of Steel' entra a etapa de pre-producción


La noticia La primera peli del planeta grabada en su totalidad con drones ya está lista fue publicada originalmente en Xataka por Raúl Álvarez .

Quizás le interese:

Agrega tu comentario