La aparición del Samsung® Galaxy™ S7 será emitida en 360 grados

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Samsung-Unpacked-S7-streaming-01

Si has estado leyéndonos ya te habrás enterado, inconveniente por si acaso nosotros te lo recordamos. Este domingo a las 7 de la tarde (hora peninsular española) se celebrará el evento de aparición del amovible mas esperado del momento. Hablamos, por supuesto, del Samsung Galaxy™ S7, el cercano bajel armas de Samsung. Lo correcto sería proclamar en plural, ya que Samsung prepara 2 modelos en el interior de la grado S7. Por un lado tendremos el Samsung Galaxy™ S7 normal, y por distinto lado estará el Samsung Galaxy™ S7 edge, con pantalla curva. Como cada año, desde tusequipos.com y  tuexperto.com estaremos cubriendo el evento, inconveniente si no puedes asistir al CCIB de Barcelona, Samsung además lo emitirá a través de Internet. Además, esta ocasión han dispuesto poco especial, y es que emitirán el evento en 360 grados con 4 cámaras estratégicamente colocadas. Te contamos cómo puedes visualizar el evento Unpacked de Samsung este domingo.

Samsung ha publicitado que emitirán el evento de este domingo a través de su página web, y lo harán de apariencia especial. Los espectadores podrán seleccionar entre una de las 4 cámaras colocadas en el pabellón; una desde la audiencia, otra desde el centro del escenario y 2 mas a cada lado. Este alteración en la emisión podría ser una nitida alusión a la cámara Gear 360 que, según los rumores, podrían presentar en el semejante evento.

Si vas a visualizar la aparición desde un ordenador, íntegramente lo que tienes que realizar es entrar en la web administrativo de Samsung® Unpacked y seleccionar la vista que prefieras. El streaming no comenzará inclusive el aniversario y hora del evento, en este momento la web exhibe el evento de aparición mas reciente, que fue el de los Samsung Galaxy™ Note 5 y Samsung Galaxy™ S6 edge+ el adulterado mes de agosto.

Samsung-Unpacked-S7-streaming-03

Samsung además da la opción de visualizar la aparición del Samsung Galaxy™ S7 a través de un smartphone(teléfono inteligente) o tablet. Para eso han desarrollado una aplicación singular observación Unpacked 360 View, disponible acierto para Android tan iOS. En este asunto basta con descargar la aplicación, empalmar a la hora del evento y seleccionar la cámara. La aplicación es parecido con dispositivos que tengan Android 4.4 KitKat o una versión alto y iPhone o iPad con iOS 6.0. La aplicaciones es gratuita.

Samsung-Unpacked-S7-streaming-02

Cómo no podía ser de distinto modo, Samsung® además da la opción de visualizar el evento a través de unas gafas Gear VR, para lograr una pericia mas envolvente. En este asunto habrá que descargar la app Oculus VRapp para comenzar a visualizar el evento, inconveniente recuerda que no empezará inclusive las 7 de la anochecer del domingo.

Durante las últimas semanas hemos asistido a un goteo imparable de rumores, acierto que se ha lleno el factor sorpresa. Ya hemos visto imágenes del dispositivo, conocemos gran aviso de su hoja técnica y inclusive su factible precio. El domingo completaremos todos los detalles de los Samsung® Galaxy™ S7 y Samsung® Galaxy™ S7 edge.

Leer noticia completa en La aparición del Samsung® Galaxy™ S7 será emitida en 360 grados

Agrega tu comentario