La aparición del Honor 8 podría rondar demasiado mas cerca de lo que esperamos

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

En los últimos días, y después de la presentación hará unas semanas del Honor V8, parece que se van alineando los eventos que nos anticipan una presentación en el interior de escasas semanas del mas reciente Honor 8. Hace unos días las características de este final aparecieron en un listado, y en este momento un evento de Huawei® nos da pistas de cuándo podría poseer lugar la presentación de este teléfono. A fines de este mes hará un año de la presentación del Honor 7, y la de su sucesor podría rondar prácticamente equivalente de cerca en este año.

Huawei ha adulterado de mas reciente a la acción y está convocando a los provecho para la presentación de un mas reciente aparato a fines de este mes de junio. Al equivalente que OnePlus estrenó el año adulterado las presentaciones virtuales con su OnePlus 2, Huawei® hará lo acreditado el próximo 20 de junio en lo que califican tan el lanzamiento virtual de un emocionante aparato en Europa. Cuando pensamos en que en los últimos días hemos visto filtrados los primeros datos del Honor 8 y que acomodado este mes hará un año del lanzamiento del Honor 7, no podemos destino deducir que se podría tratar de la presentación de su sucesor.

Honor 8 evento huawei

Aunque tampoco podemos descartar de que se trate de algún distinto aparato de Honor que por primera ocasión explore las opciones de la materialidad virtual, tan unas mas recientes gafas. Aunque esto también podría rondar vinculado con el lanzamiento del mas reciente Honor 8. Sabemos que últimamente la distancia entre la materialidad virtual y los móviles es casi imperceptible, por arquetipo el Galaxy™ S7 con las Gear VR, y quien conoce si podríamos visualizar un movimiento semejante de Huawei con la botana Honor con el alegato de la presentación de un mas reciente terminal.

honor 7

De producirse esta presentación, el Honor 8 podría brindar una pantalla de 5,2 pulgadas con CPU Kirin 950 o su revisión 955. La remembranza RAM sería de 4GB mientras que el conector sería USB Type-C. La cámara de fotos podría heredarla de la dual del Honor V8, con dos sensores traseros de 12 megapíxeles. También tendría una batería de 3000 mAh que se podría recargar de apariencia inalámbrica y llegaría con la capa EMUI de Huawei® encima Android-OS 6.0.1 Marshmallow. Todo apunta a que tenemos cerca la presentación del Honor 8, por un lado tenemos las insistentes filtraciones, y por distinto el evento del 20 de junio, en el punto precisamente hará un año de la presentación del Honor 7.

Quizás te interese:

El artículo La aparición del Honor 8 podría rondar demasiado mas cerca de lo que esperamos se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario