La reducida 21 Bitcoin Computer usa una Raspberry Pi 2 para realizar minería de bitcoins, inconveniente aún hay más

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios
Seleccion 007

Los bitcoins siguen ganando interés en unos cuantos ámbitos de nuestra vida, y la empresa 21.co ha lanzado un producto precisamente destinado a apurar este persona de transacciones.

La observación 21 Bitcoin Computer es una Raspberry Pi 2 conectada a un pequeño módulo que se encarga de realizar minería de bitcoins y que tambien aporta otras opciones tan decretar un aparato de micropagos con bitcoin.

¿Tiene pesaroso realizar minería con las Raspberry Pi 2?

El desarrollador de esta empresa afirma que con la 21 Bitcoin Computer podremos inventar una tienda en linea con un sistema de micropagos basado en bitcoin, inconveniente propone otros usos.

Por ejemplo, recompensar a los usuarios que publiquen links encima esa tienda en provecho sociales, o compatibilizar esta solución con otras tan cerraduras conectadas o impresoras 3D para habilitar su utilización vía desembolso previo.

Lo indiscutible es que la validación que es capaz de suministrar la Raspberry Pi 2, aun decente, no es suficiente para usarla para este intención si buscamos “hacernos ricos”. El chip adicional ayuda, carente duda, inconveniente la idea es mas la de delegación inventar nuestra propia tienda con ese aparato de desembolso que el de realizar minería de bitcoins tan tal.

El aparato ya está disponible en Amazon por 399 dólares, e adjunta la Raspberry Pi 2, un adaptador WiFi, el adaptador de corriente, un cable USB a microUSB y una tarjeta microSD de 128 Gbytes. De realizado podemos aprovechar este ingenio tan un nodo absoluto bitcoin, ya que adjunta una copia instalada del blockchain para este propósito.

Vía | Engadget
Más info | 21.co
En Xataka | Si quieres minar bitcoins, AsRock posee poco para ti

También te recomendamos

La arquitectura inteligente es tecnológica: de este modo es el futuro sostenible

Raspberry Pi, presente y futuro del mini ordenador que está revolucionando el sector

La Raspberry Pi ya posee pantalla táctil oficial: hazte con ella por 60 USD


La noticia La reducida 21 Bitcoin Computer usa una Raspberry Pi 2 para realizar minería de bitcoins, inconveniente aún hay mas fue publicada originalmente en Xataka por Javier Pastor .


Agrega tu comentario