La pantalla SuperAMOLED del Samsung® Galaxy™ Note 5 se transforma en la mejor del mercado

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

De mas reciente los test y pruebas realizados por DisplayMate determinan que la pantalla que equipa el mas reciente Samsung Galaxy™ Note 5 se transforma automáticamente en la mejor del mercado. Lo hará reconocimiento a la tecnología que adjunta para mejorar la noble de imagen, el tono de los colores e inclusive la eficiencia energética. Los resultados en torno a este último aspecto arrojan resultados tan que el display del Note 5 es un 21% mas eficiente que la del Note 4.

DisplayMate regresa a editar sus propiedades pruebas de utilidad de las pantallas de las que hará utilización los smartphones(teléfonos inteligentes) y no podía faltar el test del display SuperAMOLED del mas reciente Samsung Galaxy™ Note 5. Un año mas estos resultados tratan las pantallas OLED de Samsung® tan las mejores del alhóndiga en términos de noble de representación y optimización energética.Resolucion de pantalla del Samsung® Galaxy™ Note 5

Las pantallas QHD de Samsung® Galaxy™ S6 y Note 4 frente a frente ¿cuál es mejor?

Eficiente, brillante y precisa

Precisamente, el descomposición de la firma de investigación hará hincapié en que Samsung® ha mejorado de apariencia notable la eficiencia energética de la mas reciente pantalla integrada en el Samsung® Galaxy™ Note 5. Sin embargo, además existen aspectos demasiado optimizados tan aire la visibilidad de la pantalla en ambientes luminosos. Del semejante metodo ha agrandado el valor máximo del brillo inclusive los 456 nits, eso a abatimiento de que se ha disminuido el consumo energético en torno a un 21% con respecto a los valores registrados en el Samsung® Galaxy™ Note 4. Otro de los puntos adonde se hará singular énfasis es en la precisión del color, acierto en el metodo básico, AMOLED y visualización adaptativa.Test de brillo de la pantalla del Samsung® Galaxy™ Note 5

La pantalla mas brillante probada por DisplayMate

Ya hemos realizado hincapié en que las estadísticas de DisplayMate hablan de una pantalla mas eficiente que la del Samsung® Galaxy™ Note 4. En el asunto del iPhone 6 Plus, esa desacuerdo sería del 37% en reproducción de superficie mixto. Sin embargo, existe un anécdota del descomposición que salta a la vista. Hablamos del altitud de brillo del cuadro SUperAMOLED con subpixeles en apariencia de diamante.  Si don el brillo máximo en tutorial alcanza los 456 nits, si la configuración de la pantalla se decreta con brillo automático, ese valor se puede disparar inclusive los 861 nits.

Puedes entrar al descomposición al absoluto de DisplayMate desde este enlace.

El artículo La pantalla SuperAMOLED del Samsung® Galaxy™ Note 5 se transforma en la mejor del mercado se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario