La display del Samsung® Galaxy™ S7 será curva por un lado y con ClearForce

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Siguen llegando mas recientes datos encima el Samsung® Galaxy™ S7, principalmente encima la pantalla, que contará con 2 novedades relevantes. Una de ellas posee que visualizar con las displays curvas, pues en este asunto únicamente sería curva en un lado. La otra novedad sería la tecnología ClearForce que rivalizaría con el Force Touch del iPhone 6s.

Una nueva/antigua display curva

El Samsung® Galaxy™ S7 de este año volvería a detallar con una display curva en alguna de sus versiones. En total, ya serían 4 los smartphones(teléfonos inteligentes) con display curva lanzados por Samsung. Al mas reciente bajel armas sumaríamos el Galaxy™ S6 Edge+, el Galaxy™ S6 Edge, y el Galaxy™ Note Edge. Este Samsung® Galaxy™ S7 contaría con una novedad que a la ocasión es poco antiguo, y se trata de que la display sería curva únicamente en 1 de los lados. Decimos que es ancestral porque esto ya ocurrió en el asunto del Samsung® Galaxy™ Note Edge. No sabemos por qué será así, pese a que tampoco podemos descartar que la sección curva de la display vaya a ser la inferior. Hace no demasiado ya hablamos de esta opción pues Samsung® parecía haber registrado una patente con esta variante en la pantalla.

Samsung Pantallas Portada

ClearForce, el contrincante de 3D Touch

También hablamos la semana pasada encima la mas reciente tecnología de Synaptic con la que contaría el Samsung® Galaxy™ S7 para detectar la presión que aplicábamos en la pantalla, una tecnología que rivalizaría con el 3D Touch de la display del mas reciente iPhone 6. Pues bien, dicha tecnología se llamaría ClearForce, y pese a que el objetivo sería el mismo, contará con mas características, tan dispares variaciones en el scrolling, y cometidos para video games y liberación de pantalla. Como es lógico, no sabremos exactamente cómo será esta tecnología inclusive que el smartphone(teléfono inteligente) sea exhibido oficialmente, poco que debería ocurrir en el mes de febrero del año 2016.

Así, el Samsung® Galaxy™ S7 contará con algunas novedades mas con con respecto al Samsung® Galaxy™ S6 Edge+. Otro año mas nos hallamos con que no será la gran revolución, poco que resulta evidente si tenemos en recuento que eso ya es casi imposible con el altitud de tecnología actual, y la cuantía de móviles que se lanzan cada año.

El artículo La display del Samsung® Galaxy™ S7 será curva por un lado y con ClearForce se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario