La pantalla del Google® Pixel 2 XL sufre de ghosting o quemaduras

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

El Google® Pixel 2 XL es el conclusión de grado de la don de Google® y por eso lo han publicitado a bombo y platillo, pese a que a expresar verdad posee unos cuantos inconvenientes -que carente ser demasiado graves inclusive ahora- dejaban arreglado que desear. Si hará unos días os comentábamos referente de que no salió don parado en un test de resistencia actualidad le echamos un mirada a un cliente que puede que se le ha quemado la pantalla, quedando esta inusable.

Problemas de ghosting para el Google® Pixel 2 XL

Este cuadro no posee demasiado benévola popularidad inclusive la fecha, ya que unos cuantos críticos la han catalogado de insuficiente para ser esta tecnología y es más, por ser el aparato del que estamos hablando, ya que la interpretación de colores no es del íntegramente correcta y en abstracto presenta unos cuantos fallos menores. Eso sí, que se queme la pantalla o padezca de el popular secuela ghosting no es un sentencia menor.

Según este mensaje de aviso de Alex Dobie no nos deja visualizar si es ghosting, poco mas superficial que puede ser inclusive un inconveniente de software, o un efecto quemadura tan tal, que carente lugar a dudas es poco arreglado mas serio y que la única solución que nos deja el cambiar y poner un cuadro nuevo. Este inconveniente suele rondar accionista a las pantallas LCD -el Xiaomi Mi5 tuvo unos cuantos inconvenientes de este persona carente ir mas lejos- y no a paneles OLED tan tal, pese a que puede pasar.

Lo indiscutible es que Google® no tenía que haber dejado que esto hubiera sucedido, ya que lo mínimo que puedes pedir es que si te gastas una gran cuantía de dinero en un amovible que se supone que es lo mejor de lo mejor es que íntegramente funcione correctamente. Gracias a The Verge, que han contactado con Google, podemos conocer las palabras de Google® al respecto, que se compromete a investigar este asunto -que puede que sea poco puntual carente ir mas lejos- y revisar su proceso de fabricación para de este modo identificar el inconveniente y ponerle fin.

Google Pixel 2 XL

En conclusión, esperemos que este inconveniente del Google® Pixel 2 XL sea poco puntual o de software, lo acaben arreglando de raíz y no vuelva a acaecer en un futuro.

El artículo La pantalla del Google® Pixel 2 XL sufre de ghosting o quemaduras se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario