La mas reciente versión de Google® Maps facultará realizar reservas

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Google Maps es una de las herramientas preferidas por los usuarios a altitud mundial a la hora de entregar solución en lo que a localizaciones se refiere. Pero mas allí de este ámbito, lo indiscutible es que da otras múltiples funcionalidades entre las que se hallan info encima el tráfico, afluencia en lugares determinados… y por supuesto con esta última actualización de la que hablamos actualidad en Android Ayuda, entregara la opción de realizar reservas y una mas reciente apariencia de valoraciones.

Mejoras de Google® Maps en el aparato de puntuaciones

En las siguientes semanas el aparato de valoración por estrellas de una a 5 ya será cosa del pasado. A abrir de ese momento, los usuarios tendrán la opción de valorar el aseo únicamente por mitad de dos opciones: don o mal, simplificándose de este modo la apariencia en que votan actualmente.

Hacer reservas en Google® Maps

En verano se lanzó el aseo “Reserve with Google” que permitía coger cita en peluquerías o centros de masaje. Sin embargo, la lista de servicios era arreglado insuficiente, de ahí que en este momento Google Maps vaya a integrar “Reserve with Google” en el interior de la aplicación y procederá a extender el enumerado de servicios, con lo cual, en breve será factible realizar reservas en un anchura mas grande de establecimientos de otros sectores.

Otras novedades de Google® Maps

Ya se incorporó hará unos meses una pantalla de configuración para mapas carente conexión, y pese a que ha estado disponible a lo largo de íntegramente este tiempo, era un exiguo caótica encontrarla, pues había que auxiliar a la página de administración de mapas carente conexión y a posteriori presionar el icono de ajustes en la esquina alto derecha. Al no disponer de un emplazamiento intuitivo se ha introducido un mas reciente link a la pantalla principal de configuración.

Esta actualización integra un pulsador que entregara permiso a Google Maps para que haga utilización del historial de ubicaciones y sea mas preciso a la hora de comprender los tiempos de viaje; la configuración se enseñará acciona de apariencia predeterminada una ocasión aplicada la mas reciente actualización, por lo que si no se quiere entregar permiso conviene poseer presente no olvidarse presentarla.

Todas estas novedades en Google® Maps se integran a las que hará unos días informábamos en ADSL Zone, encima la opción de explorar otros planetas y satélites.

Además de otras pequeñas mejorías en lo que a utilidad se refiere, íntegramente apunta a que en un futuro no demasiado lejano, el gigante de internet buscará integrar en la aplicación Maps funcionalidades adicionales en la hilera de delegación reservar servicios a golpe de click desde la app.

El artículo La mas reciente versión de Google® Maps facultará realizar reservas se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario