La mas reciente patente de Google® muestra un aparato para inyectarnos un ordenador en el ojo

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios
Ojos

Nuestros ojos parecen ser 1 de los centros de atención mas primordial para las divisiones de investigación y ampliación de las tecnológicas. En los últimos meses hemos visto tan Samsung® patentaba unas lentillas con alcoba integrada y cómo Google® hacía no uno, destino 2 esfuerzos al respecto, 1 con lentillas para diabéticos y distinto con lentillas “inteligentes”.

Pues bien, parece que la firma de Mountain View no deja de proponer avances, y en una mas reciente patente se muestra un aparato por el cual se podría “inyectar” un aparato en nuestro ojo para optimizar nuestra visión.

En la patente registrada antaño se indica cómo el aparato en cuestión estaría dentro de un fluido que se inyectaría en el ojo para a posteriori solidificarse y acoplarse en el globo ocular. En ese aparato se integrarían componentes de almacenamiento, sensores, de emisión de radio, acumulador y, cómo no, un objetivo electrónico.

La recolección de energía se realizaría a través de la captación de ondas inalámbrias, y en la patente existe además un aparato externo que interactuaría con ese “ordenador ocular”, comunicándose a través de ondas de radio. Sería ese aparato circundante el que aportaría la aptitud de proceso necesario.

Vía | Forbes
En Xataka | Estas lentillas biónicas triplican la máxima agudeza visual y plantean una opcion mas a las gafas

También te recomendamos

Estos portátiles poseen un truco para representar el coloración carente defectos

Este sensor flexible y transparente se adapta a los dedos y sirve para diagnosticar cáncer

Kinect se alía con Fourier para dotar a los laboratorios médicos de una solución economica y súper potente


La noticia La mas reciente patente de Google® muestra un aparato para inyectarnos un ordenador en el ojo fue publicada originalmente en Xataka por Javier Pastor .

Agrega tu comentario