La mas reciente grado Aquaris U de BQ, o cómo desquitarse a los presupuestos de 200 euros

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Img 20160928 104236

BQ no es un fabricante más. De hecho, probablemente sea el fabricante de smartphones(teléfonos inteligentes) castellano que mas éxito ha tenido en toda la historia de la plataforma Android, y tan tal, intentamos constantemente simpatizar sus pasos mucho de cerca.

Tras unos trimestres aciagos, esta semejante mañana la firma española presentaba su mas reciente grado BQ Aquaris U en un evento al que hemos acudido en directo. Allí, hemos podido conocer de primera don a los 3 mas recientes smartphones(teléfonos inteligentes) de BQ -los Aquaris U Lite, Aquaris U y Aquaris U Plus-, con los que el fabricante con sede en Las Rozas intentará desquitarse de mas reciente a su afluencia mas fiel, ese que busca smartphones compensados a precios mucho contenidos.

De hecho, los chicos de BQ recuperan el sendero que mas éxito les ha traído inclusive la fecha, con 3 mas recientes smartphones(teléfonos inteligentes) que, enriqueciendo adonde los usuarios mas quejas habían reportado, se colocan por debajo de los 200 euros para competir mejor en el rango mas económico del catálogo Android.

Probablemente acierte BQ con este movimiento, abandonando especificaciones mas punteras y detalles mas trabajados que de seguro subirían el precio tan en el asunto de la grado Aquaris M, una abanico de smartphones(teléfonos inteligentes) atractivos inconveniente que por un alegato u distinto no termino de cuajar en el mercado.

¿Cuál es el mas reciente foco de BQ? Los usuarios carencia exigentes que buscan una pericia adecuada carente gastar demasiado, o lo que es lo mismo, los usuarios habituales de la firma española que tambien desean ese agregado que supone el aseo técnico en España de BQ.

BQ cambia de estrategia posteriormente de una grado Aquaris M que no cuajó de seguro por la subida de precios, recuperando de mas reciente los bolsillos con presupuesto de 200 euros que aire los que mas éxito les han traído

Bq Gama U Html Bp720 1024x576

BQ Aquaris U, el atractivo carente aderezos

No brindan demasiados alardes ninguno de los 3 modelos de la grado BQ Aquaris U, de los que tenéis todos los detalles siguiendo este semejante enlace.

BQ ha querido usar al alhóndiga los mejores smartphones(teléfonos inteligentes) que puede fabricar por debajo de los 200 euros, mejorando en materiales ya en grado económica y apostando de apariencia nitida por el tono y un novedoso cristal Dinorex, que proviene a comerse aviso del pastel de Gorilla Glass y DragonTrail.

Chipsets de probada eficiencia tan los Snapdragon 425 y 430 de Qualcomm animarán en los 3 modelos un cuadro de 5 “ y resolución HD 720p, comedido inconveniente acorde, y que reportará benévola pericia carente apuro de mas grandes números y de SoCs de adhesión potencia.

La batería de 3.080 mAh además supone un buen referencia para smartphones(teléfonos inteligentes) de dimensión contenido, que se diferencian básicamente por el chipset Snapdragon 425 del modelo Lite, la configuración de memoria, las cámaras y un catedrático dactilar que viene al modelo Plus con su envoltura completamente de aluminio.

Son 3 smartphones(teléfonos inteligentes) que buscan el atractivo carente alardes, que quieren convencer carente resaltar para dejar su precio en valores tan atractivos tan los que BQ ha anunciado:

  • BQ Aquaris U Lite, disponible previamente de la campaña navideña por 139.90 euros
  • BQ Aquaris U , disponible el viernes 30/09 por 169.90 euros
  • BQ Aquaris U Plus, disponible el viernes 30/09 en coloración oscurecido y con 2GB/16GB por 199.90 euros, mas adelante en dorado y en versiones de 3GB/32GB por unos 20 ó 30 euros más

bq-aquaris-u

image01 image01 image01 image01

bq-aquaris-u-plus

image01 image01 image01 image01

Un paso atrás para tomar impulso

Después de aventurarse con smartphones(teléfonos inteligentes) mas pretenciosos, lo indiscutible es que a BQ no le ha ido mucho don en el punto ha querido encaramar precio y especificaciones de sus terminales, por lo que su mas reciente estrategia con la grado Aquaris U podría reportale de mas reciente un buen altitud de ventas para tomar impulso.

Ya sabemos que la grado adhesión es un terreno reservado, y competir allí es una temeridad dados los elevados costes y la repercusión que poseen las marcas de los gigantes de la industria.

Además, la grado calceta y la grado media/alta están cada ocasión mas apretadas con smartphones(teléfonos inteligentes) que por 300 ó 400 euros brindan una pericia de cliente semejante a los mejores smartphones(teléfonos inteligentes) del mercado, por lo que entrar aquí a competir con creadores chinos tan Huawei, Honor, Oppo o la propia Xiaomi además es harto difícil.

Img 20160928 104034

Quizás a numerosos les parezca por eso un paso atrás de BQ, inconveniente de seguro el volver a los orígenes con el foco en los smartphones(teléfonos inteligentes) mas económicos sea lo mas acertado para devolver a la senda del éxito y ganar tiempo, mientras los chicos de la firma española estudian la apariencia de atacar la aviso mas complicada del catálogo Android, adonde está la achaque observación ‘súper grado media’.

No ha resultado fácil el último año para BQ, con la convulsa posición con sus empleados o terminales que no han finalizado de arrancar en el mercado, inconveniente parece que en Madrid poseen mucho Claro® tan devolver a las noticias positivas, y a nosotros nos alegra visualizar que un fabricante castellano es capaz de competir don en el complicado planeta de los smartphones.

El alhóndiga dictará sentencia, inconveniente estos Aquaris U apuntan a un paso atrás para coger impulso. Y a vosotros, ¿Qué os parecen los mas recientes smartphones(teléfonos inteligentes) de BQ?

En Xataka Android-OS | BQ Aquaris U, de este modo es la mas reciente grado de smartphones(teléfonos inteligentes) Android-OS de la española Bq
Más info | BQ


La noticia La mas reciente grado Aquaris U de BQ, o cómo desquitarse a los presupuestos de 200 euros fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Damian Garcia .

Agrega tu comentario