La mas reciente cometido de Opera Mini busca que podamos escatimar datos bajando a nuestro disco duro vídeos

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Nueva versión Opera navegador

Ya sabéis que navegadores en Android-OS hay cientos. Google Chrome, Firefox, Dolphin, Opera… aire nombres que a todos nos suenan porque, entre otras cosas, aire los navegadores mas usados en nuestros terminales. Precisamente de este último vamos a hablar, porque si don Opera no es el mas usado, sí es el que mejor popularidad posee en lo que a escatimar datos se refiere. Si sois usuarios de este navegador o buscáis una opcion que sea mas eficiente con los datos, os interesará conocer que Opera ha lanzada una cometido para que podamos descargar vídeos.

La apuesta de Opera es sencilla. Imaginad que un camarada sube un cinta a una alambrada social, o que observamos un cinta en algún mitad de nuestro gusto. Si tenemos escasos datos de seguro no nos interese verlo en el momento, porque los megas vuelan con los vídeos. Pues Opera quiere que puedas descargar ese cinta utilizando el WiFi, almacenarlo en la remembranza interna –o en la SD–, y que puedas verlo en el punto quieras.

Para realizar esto, Opera dice que íntegramente lo de que tenemos que realizar es pulsar encima el vídeo. Luego nos entregara a seleccionar en qué carpeta deseamos que se guarda, y a posteriori lo descargamos. Una ocasión lo tengamos en la memoria, solo tendremos que irnos al capítulo de descargas de Opera y reproducirlo. Si esto lo hemos realizado conectados a una alambrada WiFi, tendremos el cinta disponible para verlos cuantas veces queramos, y carente haber gastado ni un únicamente mega.

Por último, para los usuarios de la India, adonde la celeridad de Internet no es de lo mejor del mundo, Opera afirma que se ha amigo con un aseo de streaming local, llamado Hungama y Sportskeeda. Con esta alianza agenciárselas donarle a los usuarios indios un feed de noticias encima Bollywood y actualizaciones en asamblea verdadero encima el cricket en la página principal del navegador.

La actualización ya ha resultado desplegada en el Google® Play. Como sabéis, podéis descargar Opera Mini de apariencia completamente gratuita, por lo que no dudéis en echarle un ojo y detallar vuestra pericia en la caja de comentarios. Si sois de los que tenéis una precio de datos demasiado limitada, Opera es, carente lugar a dudas, el mejor navegador que podéis usar.

¿Qué os parece esta mas reciente versión? ¿La consideráis útil?

Google Play l Opera Mini (Gratuita)

¿Y tú que piensas? Pásate por La mas reciente cometido de Opera Mini busca que podamos escatimar datos bajando a nuestro disco duro vídeos para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado recientemente en Andro4all

Agrega tu comentario