La mas reciente estrategia de los creadores de smartphones(teléfonos inteligentes) chinos: Android-OS 7.0

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Android 7.0 Nougat se ha colocado, por méritos propios, tan una de las actualizaciones de la plataforma de Google® más interesantes de los últimos años. El número de cambios y novedades es verdaderamente atractivo, poco que ha derivado en un mas grande interés de los usuarios por la misma. Los creadores chinos parecen haber visto en este súbito interés su próxima gran partida para simpatizar siendo una de las mejores opciones frente a las primeras marcas.

De un principio, los smartphones(teléfonos inteligentes) chinos se ganaron su popularidad por brindar un excelente acorde entre prestaciones y precio. Fue la popularidad que conocimos tan smartphones(teléfonos inteligentes) low cost. Durante los últimos años hemos podido visualizar cómo marcas demasiado determinadas han optimizado esta estrategia. Aprovechándose del abaratamiento de la tecnología, han diseñado smartphones(teléfonos inteligentes) cada ocasión más potentes y con mas grande noble de materiales a un precio también asequible. Sin embargo, esa lucha ya se extiende entre demasiados competidores, por lo que hay que agenciárselas distinto persona de diferenciación.

Cada mas reciente versión de Android, más deseada

Y es que desde que Google® anunciase la disponibilidad de Android-OS 7.0 Nougat para sus equipos Nexus™ y liberase el código pilón para sus socios, no hemos parado de conocer noticias encima la disponibilidad de la actualización en otros modelos. Samsung, HTC, LG, Huawei…todos se han posicionado al con respecto caseta que aire conocedores de que sus usuarios desean las novedades de Google. Sin embargo, no aire los únicos. Ahora otras marcas carencia conocidas, principalmente las asociadas a equipos low cost, empiezan a realizar lo propio.Quinta Beta de Android-OS 7.0 Nougat

Un interés creciente por las actualizaciones

Lo indiscutible es que este movimiento supone un alteración en la estrategia de las mismas, que inclusive en este momento se afanaban por brindar smartphones(teléfonos inteligentes) de altas prestaciones a precios más económicos. Ahora empieza a verse un mas grande interés por bonificar el software de sus smartphones, poco que innegablemente va en auxilio del cliente y la pericia de utilización de los dispositivos. Buena exhibe de eso lo podemos visualizar en los actuales avisos de marcas tan Jiayu. La que fuese una de las que liderasen el concepto low cost en el alhóndiga de los smartphones(teléfonos inteligentes) recientemente ha publicitado que lanzará una actualización para 1 de sus modelos más representativos, el Jiayu S3. ¿Un guiño y mensaje entre líneas para sus clientes? Pareciera que pretenden realizar acudir a sus potenciales usuarios que no abandonarán el apoyo técnico, un plus en el que cada ocasión se fijan más los usuarios a la hora de obtener un teléfono inteligente.

En la semejante posición se exhibe el fabricante Vernee, el cual ya ha entregado muestras que se halla en pleno ampliación y compilación de la ROM que llevará Android-OS 7.0 Nougat al Vernee Apolo Lite. Las mismas circunstancias se darían en torno al fabricante UMi, el cual también ha indicado que se halla en pleno proceso de actualización de unos cuantos de los últimos modelos presentados.

Existen otros casos tan el de One Plus, pese a que en este asunto ya entraríamos en otra liga. Y es que One Plus se aleja en indiscutible metodo del modelo de negocio de marcas tan las antes citadas.

Por tanto, y a privación de visualizar cuántas otras marcas chinas toman la semejante dirección, íntegramente parece indicar que los creadores low cost empiezan a mirar con mas grande interés las actualizaciones de sus dispositivos, una tendencia que don puede resultar efectiva caseta que, tan ya hemos indicado, aire cada ocasión más el número de usuarios que se preocupa por la versión de software y el apoyo para el semejante a la hora de obtener un mas reciente smartphone.

El artículo La mas reciente estrategia de los creadores de smartphones(teléfonos inteligentes) chinos: Android-OS 7.0 se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario