La mas reciente actualización del HTC® One M9 mejoría su alcoba y combate el sobrecalentamiento

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

El HTC One M9 ha resultado 1 de los terminales mas controvertidos de este año, y no porque no se trate de un teléfono formidable, destino por unos cuantos inconvenientes que han surgido tras su flamante aparición en la MWC de Barcelona a primeros de marzo. Tanto los problemas de sobrecalentamiento de su Snapdragon 810 tan el rendimiento de su cámara, han lastrado sus ventas a lo largo de estos meses, y para evitarlo, HTC ha lanzado una mas reciente actualización que lucha contra estos problemas.

No se trata de ninguna actualización a Android-OS Lollipop, sino una nueva versión del firmware que mejoría dispares aspectos del utilidad del bajel armas de HTC. Estos cambios se centran en 3 aspectos, la alcoba de fotos, la acumulador y el sobrecalentamiento del teléfono. Esta nueva actualización es la 1.40.401.5, ya está llegando a los dispositivos europeos, por lo que en nuestro país ya está también en marcha.

HTC One M9

En en qué grado al 1º apartado, el de la cámara, las mejorías aire arreglado visibles, ya que se han mejorado los balances en la automóvil exposición, con la pretensión de disminuir la encima exposición de la que adolecía inclusive en este momento la cámara. En en qué grado a las fotografías en condiciones de poca luz, además se ha mejorado el rendimiento, reduciendo el ruido en las fotos en condiciones desfavorables, poco que ya hemos podido constatar pruebas donde las fotos en condiciones de poca luz mostraban un ruido excesivo para una alcoba de este nivel. También se ha adaptado el matiz de amarillo / verde para que las fotos tomadas en condiciones de mucha luz tengan colores mas fieles a la realidad. No se trata de la primera actualización que recibe la alcoba del HTC One M9.

HTC One M9

En en qué grado a la batería, HTC asegura haber disminuido el consumo de energía en App tan comunes tan Youtube y Facebook, recordad que la 2ª es ya de por sí una de las que mas acumulador consume en cualquier dispositivo. En en qué grado al sobrecalentamiento del final mientras se carga, que es una de las quejas mas comunes en los usuarios del HTC One M9, se ha disminuido drásticamente, y por la pericia de esos que ya han instalado la actualización, el final se calienta demasiado carencia de lo que lo hacía previamente de la actualización. En cualquier caso, hay que reconocerle a HTC que está echando el resto en optimizar los aspectos mas decepcionantes de su bajel armas con actualizaciones de este tipo, que llegan directamente para solucionar los inconvenientes reportados por sus usuarios.

Quizás te interese:

El artículo La mas reciente actualización del HTC® One M9 mejoría su alcoba y combate el sobrecalentamiento se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario