La Nexus™ 9 al final recibe la esperada actualización a Android-OS 5.1.1 Lollipop

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Plano abstracto de la Google® Nexus™ 9

Se hacía de rogar inconveniente ya está aquí. Mientras prácticamente todos los artículos de Google® estaban obteniendo la actualización a la versión mas actual de Android, Lollipop 5.1.1, 1 de sus artículos estrella, la Nexus 9, parecía rondar olvidada en el cajón de Google.

Hace un par de días recibió Android-OS 5.0.2 vía OTA, una broma de achaque afecto para todos esos que se habían gastado el dinero en esta tablet. Un par de días posteriormente por suerte, según leemos en el Google+ de los artículos Nexus, Android 5.1.1 ya está saltando en este aparato fabricado por HTC.

Aunque Android-OS 5.1.1 Lollipop es mas una actualización para corregir errores que una actualización con elementos nuevos, nunca está de mas que los dispositivos mas actuales constantemente estén a la última.

La Nexus™ 9 no es la mejor tablet Android-OS que 1 puede obtener a aniversario hoy, por detrás de otras tan la NVIDIA Shield Tablet, por lo que esperamos que esta mas reciente OTA arregle los inconvenientes que arrastraba, acierto de pequeños lags, inestabilidad en el aparato ejecutivo e inclusive inconvenientes en la pantalla.

Suponemos que este atraso a la hora de obteber Android-OS 5.1.1 se pasivo a que la Nexus™ 9 recuento con un chip de 64 bits en su interior, por lo que Google® habrá estado realizando dispares pruebas para constatar que íntegramente funcione correctamente. Esperemos que desde ahora, la gran G haiga aprendido la lección y no se vuelva a retrasar con sus artículos conclusión de gama.

Si cierto de vosotros es propietario de la Nexus™ 9, que vaya a los ajustes a visualizar si ya ha recibido la actualización en apariencia de OTA. Si no, dispondra que esperar, inconveniente que se tranquilice, estará al caer. Y por supuesto, ¡tened una alambrada Wi-Fi cerca!

¿Y tú que piensas? Pásate por La Nexus™ 9 al final recibe la esperada actualización a Android-OS 5.1.1 Lollipop para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado recientemente en Andro4all

Agrega tu comentario