La NASA intentará criar bacterias en el área para utilizarlas tan alimento y combustible

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios
Wilmore Science Glovebox

La NASA quiere acarrear al hombre a Marte en la década de los 30, inconveniente para que esta misión sea factible 1º posee que lograr que seamos capaces de sobrevivir allí. Con ese objetivo ya han empezado a estudiar nuestra flora intestinal y cómo realizar crecer lechugas en una huerta espacial, inconveniente no es harto si se quiere sostener allí una misión.

Por eso la agencia espacial ha entregado un mas reciente paso anunciando el lanzamiento de un mas reciente satélite en 2017 que llevará a bordo unas bacterias genéticamente modificadas, las cual estarán unos cuantos meses en órbita para estudiar si pueden ser utilizadas tan pilón de alimento o inclusive combustible para los astronautas de futuras misiones.

La fotosíntesis espacial

5094315388 E4d8c9d6cd O

La bacteria será una Anabaena, un persona de plancton que usa la fotosíntesis para producir azúcares a abrir de dióxido de carbono, agua y luz solar. Estos azúcares se convertirían en alimento para otras bacterias modificadas, a las cuales la NASA llama sistemas PowerCell, y que podrían generar componentes químicos, comida, combustible e inclusive medicinas para los astronautas.

Una ocasión desarrollado este aparato con el que inventar tan extensa diversidad de alimentos, tambien de lograr que seamos capaces de autoabastecernos en el área la NASA podría disminuir la recarga y el peso que llevan consigo las misiones espaciales. De esta forma además se conseguiría de paso disminuir los costes de ponerlas en órbita.

Pero claro, para conseguirlo 1º hay que conocer si esta bacteria es capaz de sobrevivir en las condiciones que se hallará en el espacio. Para eso se utilizará el satélite que se lanzará el año que viene, para ponerla en órbita a lo largo de 6 meses a una celeridad que celeridad que simule las condiciones de gravedad marciana.

La bacteria dispondra que sobrevivir a diferentes tipos de gravedad

Si la bacteria sobrevive, los próximos pasos serían simpatizar probando su resistencia acierto a gravedad lunar tan en un ambiente de ingravidez, comprobando si es capaz de trabajar y producir azúcares en esas condiciones. Todos estos procesos serán supervisados desde tierra por un obtener de científicos alemanes.

Este obtener alemán además intentará utilizará el satélite para intentar realizar crecer tomates usando unas bacterias capaces de convertir la orina sintética en fertilizante. Este experimento no es tan espectacular, inconveniente es igualmente primordial para lograr que los humanos seamos capaces no sólo de acudir a Marte, destino de colonizarlo estableciendo una colonia capaz de autoabastecerse.

Vía | New Scientist
Imágenes | NASA y Kurtis Garbutt
En Xataka | Los astronautas de la NASA van a comer actualidad su primera lechuga salida de una huerta en el espacio

También te recomendamos

Cómo empalmar el ordenador al televisor: todas las opciones disponibles

La NASA hará un llamamiento a los ciudadanos: quiere voluntarios para ir a Marte

El MIT ayudará a la NASA a realizar que los robots R5 "Valkyrie" exploren Marte… y el área


La noticia La NASA intentará criar bacterias en el área para utilizarlas tan alimento y combustible fue publicada originalmente en Xataka por Yúbal FM .


Agrega tu comentario