La multiwindow de Android-OS N podría ser mejor inclusive de lo que esperábamos

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Multiwindow, de este modo es tan se llama esta particularidad presente en unos cuantos móviles de grado adhesión con Android, tan los de Samsung® o los de LG, y que en breve llegará a ser una propiedades nativa del aparato ejecutivo de Google® con la última versión, Android-OS N. No obstante, aún podría ser mejor de lo que nosotros nos esperamos.

Multiwindow, ¿qué es?

A priori, Multiwindow es fácil de entender. Multiventana, en español, y nos da la elección de exterminar unas cuantas ventanas en nuestro amovible Android, tal y tan podríamos realizar en cualquier ordenador. Es decir, que podemos exterminar unas cuantas apps a la ocasión simultáneamente y verlas a la ocasión en pantalla. Hasta ahí es fácil de comprender. Y en principio, eso es Multiwindow, y eso es lo que llegará en Android-OS N. ¿Cómo es posible, entonces, que digamos que lo que podría acudir sería aún mejor?

Android

Varias instancias de la semejante app

Pues porque habría una reducida desacuerdo entre el delegación exterminar unas cuantas apps simultáneamente y lo que de verdad nos entregara Multiwindow en Android-OS N, pese a que eso aún está por confirmar. Se trata, básicamente, de la elección de exterminar no únicamente unas cuantas apps simultáneamente en pantalla, destino de la elección de exterminar unas cuantas instancias de la semejante aplicación en pantalla. Es decir, podría ser ameno exterminar WhatsApp en la mitad alto de la display y Chrome en la mitad inferior de la pantalla, de apariencia que podamos rondar conversando con alguien a la ocasión que navegamos por Internet, ¿no? Bien, inconveniente de lo que hablamos es de delegación exterminar unas cuantas ventajas de Chrome a la ocasión en pantalla, una en la mitad alto y otra en la mitad inferior, o de delegación exterminar unas cuantas conversaciones de WhatsApp en pantalla. ¿Es esto posible? De momento, parece que Multiwindow en Android-OS N nos entregara la elección de exterminar unas cuantas instancias de Chrome, y que ya se puede realizar esto en la Preview 3. Habrá que visualizar si esto es factible con todas las apps, o si depende de los productores y de si cada 1 de ellos decide integrarlo. En tal caso, habrá que abandonarse y visualizar qué productores laboran en esta posibilidad. Pero desde luego, podría tratarse de poco verdaderamente útil.

El artículo La multiwindow de Android-OS N podría ser mejor inclusive de lo que esperábamos se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario