La multicuenta de Instagram ya es una realidad

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Así es, la archiconocida aplicación para encaramar todas tus fotografías y compartirlas hace oficial la mas reciente elección de la multicuenta. Desde hará unos días ya puedes aprovechar unas cuantas cuentas en el cliente administrativo Instagram desde un semejante dispositivo, en concreto hasta 5 cuentas, cambiando entre ellas velozmente y carente despeinarte.

instagram

Tal tan nos comentan en su blog oficial, bastará con simpatizar los siguientes pasos para beneficiarnos de esta mas reciente opción:

  1. Una ocasión en el interior de la aplicación, accederemos al menú de ajustes (el de los 3 puntitos).
  2. Encuentra el capítulo “añadir cuenta”.
  3. Introduce el nombradía de cliente y password de tantas cuentas tan quieras añadir, inclusive un límite de cinco.

Después de esto nos aparecerá un mas reciente menú desplegable desde el cual podremos entrar a cada una de las cuentas, y en el cual aparecerá el nombradía de la recuento que esté en uso. A abrir de en este momento bastará con clickar encima el nombradía de la recuento en utilización para delegación cambiar entre una y otra, o para agregar alguna mas si no has agregado las cinco.

Por supuesto, además podremos recibir notificaciones push de todas y cada una de las cuentas asociadas, configurándolo íntegramente a placer. Sin duda, Instagram es una de esas App mimadas con cariño aniversario a aniversario y con un feedback arreglado primordial por aviso de sus usuarios, es por eso que cada exiguo asamblea se reciben mas recientes e interesantes mejorías que hacen de la pericia con la aplicación una admiración para todos su seguidores.

Instagram

Para esos rezagados que aún no tengan su recuento en Instagram y esos que lo dejaron cogiendo polvo, se puede descargar gratuitamente en Google® Play. ¡Todo el planeta a encaramar fotos!

 

Vía | Google Play

 

Agrega tu comentario