La multi ventana viene a Android-OS M pese a que es una cometido experimental, de momento

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Multi

Puede que la aparición de Android M se centrara en 6 puntos inconveniente mas allí de ellos los productores que ya están probando esta versión han descubierto un montón de cometidos mas recientes que no fueron presentadas tan tal. ¿Una de las mas interesantes? La multiventana de apariencia nativa. Sin apuro de que nadie fabricante objectivo software adicional.

En XDA han descubierto que en Android-OS M se puede entrar a esta función. Está demasiado oculta ya que hay que lograr permisos Root o un recovery personalizado inconveniente con un exiguo de maña se puede activat y probarlo pese a que en el punto lo activemos la propia Google® nos avisa: es demasiado experimental y puede que no funcione correctamente, de momento.

Un metodo demasiado esperado inconveniente demasiado oculto

Si os acordáis de Android-OS en 2012, allí Samsung® introdujo en el Galaxy™ Note 2 un metodo de 2 ventanas que luego fue usado por otros fabricantes. Hasta la fecha no había llegado de apariencia oficial al aparato ejecutivo y parece que por final viene a nosotros, pese a que no posee pinta de ser poco definitivo.

La cometido es demasiado simple y posibilita eso mismo, tener 2 App abiertas al semejante tiempo. Probablemente, según vayan apareciendo actualizaciones de la developer preview inconveniente poseer esto de apariencia nativa sería demasiado interesante, singularmente en dispositivos de displays grandes tan los tablets.

Si estáis probando a aprovechar Android-OS M estos días, en XDA tenéis las instrucciones para hacerlo. No es complicado de accionar inconveniente es factible que os encontréis con algún que distinto inconveniente de compatibilidad. Cuando lo tengáis activado, tan únicamente tendréis que abrir la multitarea y veréis que os ha aparición un pulsador mas reciente con el que escoger cómo abrir 2 App al semejante tiempo.

Que esté tan oculta no es casualidad: posiblemente Google® no quiera donarle mucha cancha aún y será una cometido mas en el punto Android-OS M sea definitivo.


La noticia La multi ventana viene a Android-OS M pese a que es una cometido experimental, de instante fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Juan Carlos González .




Agrega tu comentario