La moderación de comentarios viene a Instagram

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Instagram sigue su ritmo de crecimiento imparable, ya posee mas de 500 millones de usuarios activos y en su deseo de brindar lo mejor para ellos últimamente se ha renovado ofreciendo propiedades demasiado demandadas tan la opción de hacer zoom en fotos y vídeos, poco que os contamos tan sólo hará unos días. Instagram constantemente ha velado por la seguridad de sus usuarios y es por eso que se ha integrado una mas reciente herramienta, la moderación de comentarios.

Instagram constantemente se ha preocupado por la privacidad y la seguridad de sus usuarios, para eso contaba ya con unas cuantas herramientas tan la de delegación bloquear cuentas, extender un elucidación o denunciar comentarios inapropiados. Pero desde actualidad va mas allí y nos da otra herramienta opcion para eludir comentarios inapropiados, ofensivos o malsonantes. Así que a abrir de en este momento en el interior de tu perfil, en la configuración encontrarás un capítulo adonde puedes abrazar una lista de palabras que consideres ofensivas o inapropiadas. Todos los comentarios que contengan esas palabras no aparecerán en tus publicaciones.

comentarios instagram

“Somos conscientes de que las herramientas no aire la única solución a un inconveniente tan complejo, pero juntos podemos trabajar para realizar de Instagram un lugar permanente en el que poder expresarse. Me comprometo a simpatizar diseñando cometidos que protejan a la agrupación y que garanticen que Instagram continúe siendo un lugar bueno y creativo para todos sus miembros.” ha adagio Kevin Systrom, 1 de los fundadores y CEO de la aplicación.

Lo que está Claro® es que a distancia de quedarse estancada, Instagram sigue sumando propiedades que convierten a la aplicación en mas completa, mas ameno para el cliente y permanente que en los próximos meses observaremos mas recientes cosas que permanente serán interesantes para sus usuarios.

Si instagram te interesa puedes acertar ademas aquí en Smartblog:  Instagram Stories íntegramente lo que debes saber  y Trucos de instagram que debes conocer

 

Quizás le interese:

Agrega tu comentario