La mensajería para gamers viene a Android-OS de la don de Curse, una opcion a TeamSpeak

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Curse

Los jugadores en linea conocen perfectamente el valor que posee delegación poseer a su disposición una aplicación de mensajería adaptada a los videojuegos. Una con la que sean capaces no sólo de comunicarse con los camaradas que jueguen a lo mismo, destino además organizar partidas o las mismas estrategias una ocasión están jugando.

Teniendo a nuestra disposición dispositivos tan los telefonos inteligentes y las tabletas cada ocasión parece carencia indispensable poseer que conformarnos con una aplicación de Ordenador que nos obligue a minimizar la partida para anotar algo. Es ahí adonde entra en juego Curse, una opcion a TeamSpeak que tras lograr arreglado popularidad en iOS y Ordenador llegua definitivamente a Android.

Esta aplicación está a mitad sendero entre aplicaciones de mensajería y alambrada social, ya que no sólo nos facultará proclamar con todos nuestros contactos, destino además conocer cuales aire los juegos a los que están jugando y unirnos a ellos si además los tenemos, íntegramente con un aseo en el que nos podremos comunicar con todos indistintamente de la plataforma en la que estén usando la aplicación.

Lamentablemente, la implementación de la aplicación para Android-OS se ha dejado por el sendero una cometido clave, y hasta que no la añadan a lo largo de las siguientes semanas no será una aplicaciones ni la mitad de funcional de lo que puede acudir a ser. Nos referimos a la opción de proclamar con un micrófono tan en TeamSpeak, una cometido que sí que está presente en iOs y su versión para escritorio, y que está previsto que llegue cercanamene a Android.

Curse

CurseVersión 1.0.4

Código QR
  • Versión de Android: 2.3.3 y versiones superiores
  • Desarrollador: Curse Inc.
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Comunicación

En Xataka Android-OS | Bleep quiere que tengamos conversaciones completamente privadas con nuestros contactos


La noticia La mensajería para gamers viene a Android-OS de la don de Curse, una opcion a TeamSpeak fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Yúbal FM .




Agrega tu comentario