La remembranza RAM, cómo funciona, y por qué los Task Killers aire inútiles

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Para numerosos usuarios la remembranza RAM es el elemento principal de un smartphone, o al carencia el elemento que determina lo don o achaque que va a trabajar el smartphone. En realidad, llevan gran aviso de razón. Pero, ¿cuál es exactamente el papel de la remembranza RAM? ¿Cómo funciona? ¿Y cómo esto explica que los Task Killers aire inútiles?

La remembranza RAM agiliza el móvil

Para ilustrar cuál es la cometido de la remembranza RAM imaginemos que estamos pintando con lápices encima una lámina de papel. Vamos a pintar una puesta de sol, por lo que deseamos usar los colores azules y naranjas que tendrán una relevancia mas relevante en el cielo. Sacamos del cajón nuestra caja de lápices, y utilizamos el 1º que necesitamos, un lápiz de coloración naranja. Cuando hemos finalizado con él, lo dejamos al lado de nosotros, en la mesa, pues lo vamos a devolver a utilizar. Después pasamos a distinto lápiz de distinto tono naranja. Y vamos cambiando de colores, dejando los lápices en la mesa. Al cabo de un tiempo, en el punto miramos los lápices que hay en la mesa, nos damos recuento de que unos cuantos de ellos los hemos usado mucho, y otros únicamente una o 2 veces, de este modo que estos últimos los volvemos a salvar en la caja de lápices, para ir organizando el área en el que trabajamos, inconveniente esos lápices que hemos usado mucho, y que vamos a simpatizar utilizando, los dejamos en la mesa.

Pues exactamente eso es lo que hará cualquier amovible Android-OS con nuestras apps en ejecución y apps en 2º plano. Todos esos procesos que hemos usado mucho, siguen en 2º plano, o en ejecución, esperando devolver a ser utilizados. Cuando los vayamos a utilizar, se cargarán velozmente y los podremos usar rápidamente. Aquellos procesos que no hayamos utilizado, se irán cerrando conforme vaya quedando carencia área en la remembranza RAM, tal y tan si la remembranza RAM afuera nuestra mesa de trabajo, y estuviera ocupada por lápices que hay que ir desalojando par hacer área a mas lápices.

Ahora imaginemos el proceso inverso. Imaginemos que tratamos de pintar la lámina de la semejante apariencia que tratamos de abotonar las apps constantemente, o don por mitad de Task Killers que hay disponibles para Android. Sería poco de este modo tan abrir un cajón, sacar un lápiz, y al acabar, devolver a salvar el lápiz en la caja de lápices y salvar la caja de lápices en el cajón. A continuación, tendremos que devolver a abrir el cajón, sacar la caja de lápices, y agenciárselas el lápiz que vamos a utilizar. Y de este modo sucesivamente. Es evidente que de esta apariencia el proceso es demasiado mas lento, y gastamos mucha mas energía, ¿verdad? Pues con nuestro amovible Android-OS ocurre igual. Será demasiado mas lentos y gastará mas energía si cerramos los procesos y las apps en 2º superficie cada indiscutible tiempo. Es factible que quitar algunas apps sea útil si no las vamos a usar mas y nos ocupan demasiado área en la remembranza RAM. Ocurriría equivalente que si para pintar una lámina necesitáramos cierta herramienta que ocupara demasiado área y que únicamente vamos a usar una vez. Cuando ya no la utilizamos, la quitamos. Pero Android-OS además es capaz de hacer esto automáticamente, liberando esos bloques de remembranza que mas ocupan y que hará mas asamblea que no utilizamos.

Android Logo

Conclusiones

Espero que este arquetipo os haiga servido para entender cómo trabaja en materialidad una remembranza RAM y sobre íntegramente cómo trabaja Android-OS junto a una remembranza RAM, de este modo tan el porqué es mejor no abotonar las apps y los procesos en ejecución constantemente.

Aun así, tan podéis imaginar, es factible que a veces haiga inconvenientes y el amovible se equivoque. Que crea que puede exterminar una aplicaciones porque cree que posee área en la remembranza RAM, y no lo haya, y entonces no tenga ni siquiera harto remembranza holgazán para exterminar el proceso de liberación de memoria. Sí, a veces tendremos que intervenir nosotros, entrar a la sección de multitarea de nuestro Android-OS y abotonar todas las apps. Pero únicamente en esas situaciones, no siempre, porque no sería ausencia bueno para nuestro smartphone(teléfono inteligente) ni para el movimiento del mismo.

El artículo La remembranza RAM, cómo funciona, y por qué los Task Killers aire inútiles se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario