La remembranza del iPhone 7 Plus 32 GB es mas lenta que la versión de 128 GB

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Appleacostumbra abrazar mejorías y características adicionales en la versión Plus para diferenciarla de la versión base. En cambio, a través de una prueba para mesurar la celeridad de escritura y lectura de la remembranza interna del mas reciente modelo, el iPhone 7 Plus, se ha detectado una gran variación de los valores entre la remembranza del iPhone 7 Plus de 32 GB y el iPhone 7 Plus de 128 GB.

Apple aplicaba en su iPhone 7 1 de los cambios más esperados por los fans de la marca. La eliminación de la versión de 16 GB para entregar paso a los 32 GB tan versión más básica. Una apuro de 1º orden entregado que la previo era insuficiente para una gran mayoría. Asimismo, la posterior versión también subía de aptitud de 64 a 128 GB para colocar una 3ª versión con 256 GB. Sin embargo, unas primeras pruebas para determinar el utilidad de la remembranza del mas reciente modelo han deparado una gran sorpresa.

La remembranza del iPhone 7 Plus, a prueba

El obtener de GSMArena se disponía a hacer unas cuantas de sus conocidas pruebas de utilidad a los mas recientes iPhone, acierto a la versión con pantalla de 4.7 “ tan al modelo phablet. Dichas pruebas sacan a la luz una materialidad que no podríamos haber imaginado inicialmente. Y es que el capítulo del utilidad de la remembranza en un test llevado a cabo con la aplicaciones Basemark OS 2 pone de manifiesto que las diferentes versiones del iPhone 7 Plus no rinden al semejante nivel, en el capítulo de la memoria.Test de utilidad de la remembranza del iPhone 7 Plus

Esas primeras pruebas ponen en relieve que la remembranza del iPhone 7 Plus con 32 GB es demasiado más lenta que la disponible en el iPhone 7 Plus de 128 GB. Las capturas adjuntas nos apoyan a cuantificar esa desacuerdo de rendimiento, poco más del doble en el modelo con 128 GB.Rendimiento de la remembranza del iPhone 7 Plus de 32 y 128 GB

Resultados demasiado dispares

Ante la sorpresa, el portal realizó mediciones más completas en este capítulo reconocimiento al test de PassMark. Los resultados, una ocasión más expresados en las gráficas, ponen de manifiesto que la remembranza del iPhone 7 Plus 32 GB demasiado más lenta, acierto en la clase de escritura tan de lectura. Es más, los resultados dejan a la vista que la remembranza del mas reciente modelo es inclusive más lenta que la disponible en el iPhone 6 Plus de 64 GB.

Ante esta situación, y a privación de mas recientes pruebas con otras unidades del iPhone 7 Plus de 32 GB para descartar un factible defecto en la memoria, en inicio parece evidenciarse una desacuerdo en el utilidad de las memorias utilizadas en ambas versiones del iPhone 7 Plus. Queda por visualizar si es poco que Apple® contemplaba o, si, por el contrario, se pasivo a un sentencia de la semejante al usar memorias fabricadas por diferentes proveedores que, obviamente, no aire las mismas memorias.

El artículo La remembranza del iPhone 7 Plus 32 GB es mas lenta que la versión de 128 GB se publicó en MovilZona.

Quizás le interese:

Agrega tu comentario