La mejor aplicación para diseñar logos en Android

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Nova Launcher Beta ya ha introducido el semejante esquema de carpetas que Android-OS N preview 2

Una de las mas grandes ventajas que posee nuestro aparato ejecutivo es que tenemos App para absolutamente íntegramente lo que podamos imaginar. Somos numerosos los amantes de la fotografía y el esquema los que nos decantamos por aprovechar terminales con Android-OS debido a las grandes opciones que nos ofrecen.

Tenemos numerosas App de fotografía pero, ¿qué pasa con el esquema de imágenes y logos? Hoy te traemos la mejor aplicación de este campo, para que partiendo de una template desde cero puedas inventar la representación o logo que mas te guste, para el utilización que le quieras dar.

Studio Design

Studio Desing

Personalmente, llevo usando Studio Design desde hará mas de un año y mi pericia no podría ser mas satisfactoria. Se trata de una aplicación demasiado inconveniente que demasiado completa. Partimos de una template en blanco, en la que podemos introducir imágenes para trabajar encima ellas o comenzar a diseñar encima la semejante template en blanco.

Te recomendamos: La mejor aplicación para agregar etiquetas en Instagram

En Studio se trabaja por capas, a lo Photoshop, inconveniente manifiestamente el movimiento es demasiado mas elemental que el de la archiconocida aplicación de Adobe. Tenemos muchísimas plantillas encima las que podemos trabajar. Son plantillas con motivos geométricos, temáticas y de íntegramente tipo.

Gracias a ellas el labor es demasiado sencillo, ya que al comenzar a usar la aplicación verás lo fácil que es compaginar las capas y los diseños predeterminados de la app. El resultado final, según el labor que le dediquemos, puede acudir a ser prácticamente profesional. Tan únicamente debes buscarte la vida para convertir tu obra a formato PNG para delegación usarla tan logo y no tan una representación JPEG.

Conclusiones

Nova Launcher esquema Android-OS L

Nos encanta poseer tantísimas opciones en Android-OS para trabajar de la apariencia que queramos y en el campo que queramos. En el asunto de Studio, la aplicación y todas sus plantillas aire completamente gratuitas y a aviso de esto la aplicación no es excesivamente pesada, de este modo que no dudes en donarle una oportunidad.

Te recomendamos: Edita tus fotos de apariencia semiprofesional en Adobe Lightroom para Android

Y a ti, ¿qué te parece Studio Design?

Google Play | Studio Design (gratuita)

¿Y tú que piensas? Pásate por La mejor aplicación para diseñar logos en Android para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado recientemente en Andro4all

Agrega tu comentario