La mejor aplicación Android-OS para estudiantes

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

estudiantes_6 (1)

Una de las grandes ventajas de Android-OS es que hallamos App para prácticamente todo. Cada ocasión aire mas las personas que utilizan su teléfono para algunas cosas del labor o los estudios. En concreto, el ámbito escolar y universitario es 1 de los campos para los que mas App están apareciendo.

Te recomendamos: Material Notes: una App simple con Material Desing

Gestionar las tareas, los exámenes, los horarios… Es poco que solicita de muchísimo orden, y unos cuantos les cuesta mas que a otros mantenerlo. Para eso te traemos la mejor aplicación para organizarte en el ámbito académico, se trata de My Study Life, la app mas completa en este sentido.

My Study Life, la aplicación del estudiante

my study jpg

Es dificultoso descubrir App de este persona que tengan un esquema flat y don cuidado. En el asunto de My Study Life, a altitud estético tenemos una pericia de diez. Las animaciones aire fluidas y cuidadas, los propios colores de la aplicación están don pensados, y manifiestamente es una aplicación intuitiva y fácil de utilizar.

Te recomendamos: La mejor aplicación de notas para Android

Podemos distribuir las asignaturas, incluyendo en el interior de estas profesor, aula, horario… Puedes además agregar obviamente, las fechas de exámenes, tareas importantes. Lo mejor de esta aplicación es su display principal, en la que hallamos 4 apartados: Hoy, Tareas, Horario de clases y exámenes.

La aplicación nos recordará automáticamente en el punto tenemos clases, en el punto tenemos que adjudicar las tareas… Aunque puedes detener esta función, tan era de esperar. Interactuar con la aplicación es una delicia, ya que está demasiado integrada con Material Desing, se nota que han caseta mimo a la hora de hacerla.

Conclusiones

Google Play tercer aniversario

Aplicaciones de horario hay muchísimas, pero My Study Life va mas allá, es una agenda, un asistente y un compañero de trabajo. Gracias a esta aplicación será demasiado mas elemental organizarte, y reconocimiento a sus alarmas no se te pasará la da de ni un únicamente trabajo. Coméntanos qué App utilizas tú para organizar tus tareas, pese a que desde aquí creemos que esta es la mejor que vas a encontrar.

Te recomendamos: Toma notas y organízate con Mindly

¿Y tú que piensas? Pásate por La mejor aplicación Android-OS para estudiantes para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado recientemente en Andro4all

Agrega tu comentario