La forma mas fácil de aprovechar tu smartphone(teléfono inteligente) Android-OS para ganar dinero

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

aplicaciones ganar dinero

Día tras aniversario pasas innumerables horas a la semana pegado a tu móvil, mirando Twitter, cotilleando Instagram o informándote de las últimas noticias, inconveniente ¿y si hubiera alguna forma de realizar rentable ese tiempo? Normalmente, las compañías desarrolladoras de App se gastan grandes cantidades de dinero en amparar sus apps y realizar que la gente las use, ya sea contratando spots publicitarios en la TV o a través de avisos en páginas web.

A abatimiento de ésto, últimamente se ha caseta de popularidad un mas reciente metodo de publicidad, aquélla en la que aplicaciones de terceros obsequian al usuario fin con puntos luego intercambiables por tarjetas regalo o recargas de saldo en el teléfono.

El movimiento de este andoba de App es arreglado básico: una ocasión registrados se pueden obteber recompensas bajando a nuestro disco duro App gratuitas, probando dispares juegos, invitando a amigos, completando encuestas y viendo vídeos, entre otras acciones.

En cualquier caso, íntegramente ésto parece demasiado exquisito para ser verdad, ¿verdad? No exactamente, ya que pese a que es dificultoso entregar con App de este andoba que se adhieran a las condiciones y sean verídicas, sí que existe alguna que concede recompensas al acudir a indiscutible altitud de puntos. Obviamente, con este andoba de App no se ganará una fortuna, inconveniente sí que es factible sacar un dinero complemental a lo largo de la semana, y lo mejor es que el afán será casi nulo.

CashPirate

cashpirate

Aquí es adonde entra en juego una de las App a través de la cuál obtendremos el número mas grande de beneficio con respecto a cualquier otra de la Google® Play Store. En términos de innovación, CashPirate da el aparato de alusión mas avanzado, caseta que si metes el código de invitación de un amigo, además de que la andoba se posee 500 puntos de bonus al entrar, este camarada obtendrá un beneficio complemental del 10% de todos esos que se registren con su código.

Ésto significa que si una andoba se descargase una aplicación que posee de recompensa mil puntos, la andoba recibe ese número de puntos, mientras que si se introdujo el código de invitación de un amigo, éste tambien recibe cien puntos de regalo. Además de ésto, una 3ª andoba que le dio su código de invitación al amigo, recibe un 5% de todas las dinero que albedrío la primera persona. Es un aparato demasiado ameno que hará acudir las ganancias inclusive a terceras personas.

CashPirate

A la hora de redimir los puntos acumulados se puede realizar a través de PayPal, por lo que deberás poseer un mínimo de 2500 puntos, lo cual equivaldría a 2,5 dólares. Además de a través de PayPal se pueden transformar los puntos en tarjetas regalo que aire enviadas por correo. Personalmente, al inicio dudaba de que afuera real, carente bloqueo al reclamar a través de PayPal la cuantía de puntos que yo había almacenado los recibí tan dinero en mi recuento carente nadie andoba de problema.

Google Play | CashPirate(gratis)

¿Qué te parece la aplicación?¿Has ganado ya demasiado dinero con ella?

Si te interesa, puedes meter mi código de invitación (YIFAHO) para obteber 500 puntos bonus ausencia mas empezar

¿Y tú que piensas? Pásate por La forma mas fácil de aprovechar tu smartphone(teléfono inteligente) Android-OS para ganar dinero para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado recientemente en Andro4all

Agrega tu comentario