La venida de Marshmallow al LG® G3 en Europa ya es inminente

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

El LG® G3 es el smartphone de grado adhesión que LG® lanzó el año pasado, en el 2014. Después de que el LG® G4 ya haiga recibido actualización a Android-OS 6.0 Marshmallow, es la actualización a esta mas reciente versión la que se espera para el LG G3. El proceso de actualización en Europa se ha iniciado. Los LG® G3 en Polonia ya actualizan a la mas reciente versión. La llegada de la actualización a Android-OS 6.0 Marshmallow a los LG® G3 de España ya es inminente.

Actualización a Android-OS 6.0 Marshmallow

Ayer semejante se comenzaba a afirmar que LG® estaba ya distribuyendo oficialmente la actualización a la mas reciente versión del aparato ejecutivo Android-OS 6.0 Marshmallow para el LG® G3 en Polonia. Poloniaacostumbra ser el país europeo en el que 1º se reciben las actualizaciones a las mas recientes versiones del aparato ejecutivo en el asunto de LG, por rondar en adagio país la división europea de software de la compañía. Sin embargo, se confirmó que LG® no había lanzado la actualización administrativo para el LG® G3 todavía. Pero en este momento sí está disponible oficialmente en Polonia la actualización a la mas reciente versión del aparato ejecutivo Android-OS 6.0 Marshmallow para el LG® G3. A abrir del lanzamiento en Polonia, dicha actualización debería acudir además a los LG® G3 en Europa, incluidos, como es lógico, los de España.

Android Marshmallow

La actualización a Android-OS 6.0 Marshmallow para el LG® G3 es muy relevante por el realizado de ser un smartphone(teléfono inteligente) que se lanzó hará ya un año y medio, y que llegó originalmente con KitKat, y que posteriormente actualizó a Lollipop. Aun así, aún en este momento es un smartphone(teléfono inteligente) de grande nivel, con una display con una resolución Quad HD de 2.560 x 1.440 píxeles, siendo 1 de los primeros smartphones(teléfonos inteligentes) que llegó con una display con esta resolución.

La venida de la actualización a Android-OS 6.0 Marshmallow para el LG® G3 ya es una materialidad en Polonia, por lo que demasiado en breve los usuarios que tengan un LG® G3 en España podrán además actualizar su smartphone(teléfono inteligente) a la mas reciente versión del sistema operativo.

El artículo La venida de Marshmallow al LG® G3 en Europa ya es inminente se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario