La venida de Kickstarter a España ya es toda una realidad

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

La llegada de Kickstarter a España ya posee fecha concreta: el cercano aniversario 2 de junio comenzará la andadura de la popular plataforma de proyectos que buscan financiación a través de crowdfunding. Por lo tanto, aquellas personas que tengan una idea que creen que puede ser válida y no posee del dinero para lanzarla, aquí poseen una oportunidad. Por lo tanto, aire benévolas noticias las que se han conocido.

Lo indiscutible es que desde hará asamblea se esperaba sólo la fecha de la venida de Kickstarter a España, poco que al fín ha ocurrido e, incluso, ya posee de página web notificando las opciones que ofrece. Evidentemente los proyectos que poseen a la tecnología tan epicentro se verán beneficiados, inconveniente no se pasivo descuidar que esta plataforma da cabida a otras numerosas opciones, tan por arquetipo la moda, los juegos y la música.

Opciones de proyectos en kickstarter

Hay que poseer en recuento que hablamos de una plataforma de gran éxito inclusive el instante con mas de 22.500 proyectos que han llegado a buen puerto, y que ha logrado recaudar 1 530 millones de USD con la aportación de las personas interesadas en lo que se denominan “microproyectos”. El asunto es que ahora se podrá inventar desde España 1 de ellos carente que se note la desacuerdo con los que, por ejemplo, se han desarrollado en Reino Unido o EEUU (aunque las opciones de configuración aire altas). El asunto es que el impacto de un propósito es máximo ya que íntegramente el que busque en Kickstarter lo verá.

Cómo perjudica esto a los usuarios Android

Pues lo indiscutible es que no habrá numerosos cambios, ya que el movimiento será equivalente que inclusive ahora, y acierto accesorios, tan dispositivos móviles que utilizan el aparato ejecutivo de Google® o las propias App (los juegos aire un Claro® ejemplo) seguirán llegado de la apariencia habitual. Pero, eso sí, habrá mas opciones localizadas que daran el lenguaje de nuestro país tan elección de referencia, poco que no constantemente ocurría con los proyectos que se lanzaban -también los tiempos de envío de las creaciones se reducirán, tan es lógico-. Por lo tanto, este es un referencia bueno de la venida de Kickstarter a España.

Proyectos activos en Kickstarter

El asunto es que la mas grande plataforma de crowdfunding ya posee fecha de venida de Kickstarter a España y, por lo tanto, la gran cuantía de ideas que constantemente surgen (alguna de ellas peregrina y, por lo tanto, no ha logrado financiación) podrán ser lanzadas desde nuestro país. ¿Y qué requisitos hay para ello? No aire demasiado complejos: ser mas grande de edad, disponer de una recuento bancaria, poseer una administración física y, tan no, no incumplir derechos y patentes.

Fuente: Kickstarter

El artículo La venida de Kickstarter a España ya es toda una realidad se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario