La legendaria Super Nintendo dispondra un gran homenaje reconocimiento a la New 3DS XL

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios
New 3ds Xl Famicom

Nintendo quiere desquitarse aviso del terreno perdido en 2015, por lo que la compañía espera que este año sea 1 de los mas importantes, esto con respecto a lanzamientos, acierto de juegos, su participación en el mercado de apps móviles y sus populares amiibos, de este modo tan el esperado aviso de la mas reciente Nintendo NX, de la que ya hemos tenido algunas pistas.

Anoche al fín tuvimos el 1º Nintendo Direct de 2016, adonde pudimos conocer aviso de la estrategia y los lanzamientos que posee la compañía para este año, en este instante abajo el potestad de Tatsumi Kimishima. Pero en este instante nos enteramos que la transmisión dedicada a Japón, tuvo un aviso singular que no salió para nuestra región, una magnífica estampación singular de la New 3DS XL con los colores de la mítica SNES.

La mala noticia: sólo llegará a Japón

Bueno, en materialidad no se trata de la SNES, destino de la versión nipona popular tan Super Famicom, la cual dispondra un grandioso homenaje en esta versión singular de 3DS. Como observamos en las fotos, el esquema de la consola retro ha resultado acoplado a esta portátil, respetando demasiado de los aspectos y colores, tan en la aviso anterior adonde emulan los botones característicos de Power y Reset, mientras que en el frontal, se sostiene los botones de colores del potestad original.

Sfamicom3ds

Como sabemos, en Europa y América la Super Famicom fue popular tan Super Nintendo, y su esquema fue ligeramente diferente al japonés, ya que se conservaron las tonalidades grises inconveniente con toques en morado, por eso está versión de 3DS con aspecto retro no saldrá de Japón, claro, a carencia que Nintendo haga una versión retro para nuestro mercado, inconveniente inclusive el instante no hay ninguna confirmación de que esto vaya a ocurrir.

Esta estampación singular de Super Famicom 3DS no llegó sola, ya que también se anunció que los juegos de Super Nintendo llegan a la Consola Virtual, inconveniente en unica para las New 3DS, un gran noticia para los fans de los juegos clásicos de 16-bits.

1366 2000

La estampación de New 3DS XL con aspecto de Super Famicom llegará mas adelante en este año, en unica para el alhóndiga japonés y dispondra un precio de aproximadamente 190 dólares.

Vía | Kotaku
En Vida Extra | Los juegos de Super Nintendo llegan a la Consola Virtual, inconveniente en unica para las New 3DS

También te recomendamos

Los mejores trucos y apps para ecualizar el audio de tu ordenador y que suene acabado

Satoru Iwata, el presidente de Nintendo, muere a los 55 años de edad

Pixel Vision: el combo acabado de consola retro y artesanía que hará llorar a tu VISA


La noticia La legendaria Super Nintendo dispondra un gran homenaje reconocimiento a la New 3DS XL fue publicada originalmente en Xataka por Raúl Álvarez .


Agrega tu comentario