La interfaz TouchWiz del Samsung® Galaxy™ S7, ¿más fluida que iOS en un iPhone 6s?

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Hemos escuchado multitud de datos referente de las novedades que podría implementar el Samsung Galaxy™ S7. Muchos de éstos estaban relacionados con el hardware y el diseño. Sin embargo, además se han difundido gran cuantía de detalles encima el ampliación del software. Y es que la combinación de Android 6.0 Marshmallow con una mas reciente versión optimizada de TouchWiz podría ser tal que el resultado fin sería una interfaz mas fluida que la de iOS ejecutándose en un iPhone 6s.

El Samsung® Galaxy™ S7 sigue dejando una estela de comentarios que se intensifica a ley que se referente la fecha de su presentación, previsiblemente el Mobile World Congress, a fines de febrero. En esta ocasión la noticia resaltada corre a cargo del software que integrará el smartphone, cuya máxima de cara a 2016 será su fluidez.Samsung-TouchWiz

Más capturas de display del Samsung® Galaxy™ S6 con Android-OS 6.0 y la mas reciente interfaz TouchWiz

Una versión de TouchWiz tan veloz o mas que iOS

Esa es precisamente la info que se desprende de los últimos comentarios vertidos en China. El país asiático es nuevamente foco de info en torno al ampliación del Samsung® Galaxy™ S7, del que en este momento se dice que su aparato ejecutivo basado en Android-OS 6.0 Marshmallow, e interfaz gráfica TouchWiz será una combinación exquisita. Tanto tan para que los resultados, una interfaz gráfica extremadamente fluida, carente retardos típicos en previos versiones de la capa personalizada por el fabricante, haiga resultado catalogada tan inclusive mas efectiva que iOS en 1 de los últimos iPhones. De este metodo se quiere exponer que el labor lleno por el fabricante al fín será el esperado entregado que el altitud de optimización con el hardware será tal que conseguirá de lo que acierto ha presumido Apple® a lo largo de los últimos años, sencillez total y estabilidad.

Un Samsung® Galaxy™ con TouchWiz mas fluida y carente “lag” reconocimiento a Google

La optimización de TouchWiz, objetivo del fabricante desde hará tiempo

Lo indiscutible es que a este rumoreo hemos de agregar previos filtraciones que relacionaban a Samsung® con Google. Se dice que el buscador ha trabajado codo con codo con los surcoreanos para optimizar TouchWiz al máximo. Una depuración del código capaz de optimizar los resultados obtenidos en los últimos modelos lanzados recientemente, los Samsung® Galaxy™ S6 Edge Plus y Samsung® Galaxy™ Note 5, phablets que pueden considerarse a aniversario de actualidad tan los Samsung® Galaxy™ mas fluido que haiga podido fabricar la firma. Hasta qué acierto puede ser esto indiscutible es toda una incógnita, inconveniente de lo que no cabe la benjamín vacilación es de que Samsung® se ha entregado recuento de que TouchWiz era un lastre para sus dispositivos y hoy en dia su máxima es optimizar acierto su aspecto tan pericia de uso, poco que afecta de forma directa en la representación que brindan sus Samsung® Galaxy™ de cara al gran público.

El artículo La interfaz TouchWiz del Samsung® Galaxy™ S7, ¿más fluida que iOS en un iPhone 6s? se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario