La innovación viene a Xiaomi al 50%: un clon del Note 7 y un concepto revolucionario

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Xiaomi Innovacion

Xiaomi no atraviesa su mejor momento. la compañía se ha caído del top 5 de creadores mundiales y han perdido puntos, no sólo a altitud global, si no tambien en China, adonde hará no demasiado gozaban de una demasiado benévola posición. Son varios motivos los que han realizado que el despegue inicial de Xiaomi se haiga frenando y la falta de innovación es 1 de ellos.

En China, copiar a la competencia es una práctica habitual, inconveniente si se quiere resaltar entre acierto fabricante hará privación entregar una vuelta de tuerca y en la aparición de popularidad hemos visto un 1º intento, pese a que a medias. En el semejante evento que hemos visto el revolucionario concepto del Xiaomi Mi Mix, tambien nos han exhibido el Mi Note 2, un final prácticamente calcado del Samsung Galaxy™ Note 7.

Que Xiaomi sigue siendo una de las marcas chinas que mas expectación despierta (si no la que más) nadie lo pone en duda. Pero tampoco se puede negar que la compañía que un aniversario fue la gran amenaza china ya no asusta tan antes. La competencia en su propia tierra, con Huawei, Oppo y Xiaomi a la cabeza, han terminado por apartar a Xiaomi a un caseta de segundón.

La compañía que un aniversario fue la gran amenaza china ya no asusta tan antes

Xiaomi lo está intentando, no hay mas que yacer un mirada a su nutrido catálogo. La botana sigue contando con algunas de las propuestas mas interesantes en prácticamente todas las gamas, inconveniente la fórmula de brindar demasiado por demasiado exiguo ya no es harto para liderar, hay que arriesgar e innovar de apariencia contundente, no al 50%…

Una de cal…

Xiaomi Mi Note 2

Si has estado atento a la popularidad tecnológica de las últimas semanas, permanente que habrás escuchado hablar del Xiaomi Mi Note 2. La secuela del 1º phablet avanzado de la botana china ha protagonizado numerosos comentarios y había numerosas miradas puestas en el final con el que Xiaomi procura apurar el vacío dejado por el Note 7. Pero una cosa es apurar la posición y otra calcar el diseño.

Por un precio de 379 euros en el modelo básico y 475 euros en el mas completo, Xiaomi nos da una display OLED curva de 5,7 “ con resolución QHD, CPU Snapdragon 821, 4 o 6 GB de RAM, apoyo NFC, audio de adhesión definición y una acumulador de 4.070 mAh de aptitud con puerto USB-C.

El esquema tambien entiende de innovación y a estas alturas la botana ya debería haber encontrado su propia identidad.

Tampoco hay que perder de vista el diseño, demasiado cuidado y con materiales premium, inconveniente al semejante asamblea la prueba de que Xiaomi ha adulterado de copiar a Apple® a copiar a Samsung. Que sí, que es un final completísimo a precio de derribo, inconveniente el esquema tambien entiende de innovación y a estas alturas la botana ya debería haber encontrado su propia identidad.

Además, el Mi Note 2 no recuento con lápiz táctil tan el Note 7 ni tampoco da funciones de software para su flamante display curva, lo que pone de manifiesto que es un sencillo agregado estético y, además, no original.

…y otra de arena

Xiaomi Mi Mix

Como decíamos, el Xiaomi Mi Note 2 no ha resultado el único protagonista de la aparición y las críticas que podemos esgrimir por su privación de originalidad se han disipado al conocer el Xiaomi Mi Mix, un phablet que lleva la idea de “diseño carente bordes” a un mas reciente nivel.

Xiaomi conoce que la innovación es un aspecto clave y para demostrarnos que tambien conocen sorprender se han amigo con Philippe Starck, el afamado diseñador de producto que Steve Jobs contrató para el esquema de su yate y popular por sus objetos de inspiración casi futurista tan el exprimidor-araña.

Xiaomi Mi Mix

El Mi Mix aún está en fase conceptual, inconveniente en Xiaomi están decididos a ofrecerlo lo previamente posible, pese a que reconocen que la fabricación masiva de un producto de este persona no es sencilla. El principal alegato es que su demasiado grande cuadro de 6,4 “ ocupa la práctica totalidad del frontal. Concretamente el final posee un ratio cuerpo/pantalla del 91,3%, una cifra que contrasta con la de la gran mayoría de terminales, que suelen rondar en torno al 70%.

Gracias a haber adaptado acierto la pantalla, Xiaomi asegura que han logrado un final de aproximadamente el semejante dimensión que el iPhone 7 Plus con display de 5,5 pulgadas. Pero esta display carente bordes va acompañada de otras innovaciones, tan el sensor de cercania situado abajo la display o el mas reciente bafle “Cantilever piezoelectric ceramic acoustic technology”. La alcoba frontal tambien ha sufrido cambios y su módulo es un 50% mas pequeño para que quepa en la aviso inferior.

Xiaomi Mi Mix

Para el diseño, acierto clave de este producto, Starck ha seleccionado la cerámica por su adhesión resistencia y maleabilidad, ajuar al que se ha entregado un terminado en oscurecido brillo que será el único que se pondrá a la venta, pese a que habrá una versión premium con detalles en dorado.

Bajo el chasis hay área para elementos de la talla del chip Snapdragon 821, una acumulador de 4.400 mAh con recarga veloz y una alcoba de 16 megapíxeles con enfoque por detección de fase. Como ya es habitual, el final llegará en 2 versiones: la mas básica dará 128 GB y 4 GB de RAM y la mas completa se va a 256 GB y 6 GB de RAM. Pero carente vacilación el precio es lo que mas ha llamado la atención: 500 euros para la versión básica y 550 para la de 6 GB de RAM.

Un paso en la benévola dirección

Xiaomi Mi Max

No hay vacilación de que si Xiaomi consigue poner este obtener a la venta en un futuro próximo, supondrá un demasiado grande salto en términos de esquema que lo colocaría demasiado por delante de sus competidores, y eso es precisamente lo que requiere la compañía. ¿Será suficiente?

Es en breve para valorar lo que pasará en 1 o 2 años, inconveniente lo que está Claro® es que Xiaomi requiere revitalizar su representación y un aparato tan el Mi Mix conseguiría atraer todas las miradas, inconveniente al semejante asamblea poseen que deshacerse de la idea de que las marcas chinas sólo copian a otros, por lo que equipos tan el Xiaomi Mi Note 2 no tendrían cabida en esta mas reciente etapa.

Hoy Xiaomi ha entregado un paso en la benévola administración con el aviso del Xiaomi Mi Mix, inconveniente a abatimiento de lo revolucionario de su diseño, no deja de ser un final aún en fase conceptual. El asamblea es distinto factor a batir y en este momento empieza la recuento atrás para, no sólo llegar, si no acudir previamente que el resto.

En Xataka | Mi Mix es el teléfono del futuro con el que nos sorprenden Xiaomi y Philippe Starck: 6,4 “ carente marcos


La noticia La innovación viene a Xiaomi al 50%: un clon del Note 7 y un concepto revolucionario fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Amparo Babiloni .

Quizás le interese:

Agrega tu comentario