La innovación de jugar a la lotería desde tu Smartphone

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

En la actualidad, cada andoba puede poseer a su capacidad toda la info que necesite, alegato por el cual los Smartphones están en boga. Para los automovilistas, existen App de transporte y navegación; para los amantes de las redes sociales, hay unas cuantas App para comunicarse con los amigos; para quien quiere rondar informadísimo, están las App de noticias; para quien desea viajar, están disponibles las App de turismo con vuelos y hoteles a un precio módico y de este modo sucesivamente. Y para quien desea jugar desde su móvil, está lleno de App de juegos en línea. Pero para quien desea jugar a la lotería online, theLotter ha desarrollado una unica aplicación que es demasiado innovadora en la esfera de la lotería en línea: la App Resultados de Lotería.

Resultados de Lotería de theLotter está disponible en los dispositivos iPhone y iPad y por mitad de ellos, los amantes de la lotería cuentan con la opción de jugar a 50 sorteos de las loterías mas populares del mundo.

loteria-smartphone

Con esta aplicación, los jugadores poseen la opción de adquirír boletos de lotería desde su aparato amovible y poseen la ocasión de convertirseen millonarios, si la abundancia está de su lado.

La aplicación trabaja de la posterior manera: el jugador selecciona los números de su boleto de lotería en la aplicación Resultados de Lotería para iPhone o iPad y estos números aire transferidos al incomunicación web amovible de theLotter adonde se completa la compra.

Además, es factible constatar losresultadosde mas de 80loterías internacionales, incluyendo Powerball yMega Millions de EEUU, EuroMillones y EuroJackpotde Europa, SuperEnalotto de Italia y numerosas más.La App recuento con una herramienta que comprobará los resultados y le avisará al as en un momento si han salido premiados los números de lotería que llenó en su boleto y el monto del premio, en el asunto en que la andoba haiga ganado.

loteria-smartphone2

¿Qué brindan las aplicaciones?
– Los resultados de todas las loterías
– Notificaciones encima los premios
– Muchas ofertas especiales, promociones y descuentos
– Alertas personalizadas del bote y de los resultados

¿Qué loterías mundiales surgen en las aplicaciones?

– EuroMillones de Europa
– EuroJackpot de Europa
– SuperEnalotto de Italia
– La Primitiva de España
– Powerball de EEUU
– Mega Millions de EEUU
– Lotería Nacional del Reino Unido
– Lotería Nacional de España
– Oz Lotto de Australia
– Varias loterías más

Agrega tu comentario