La innovación cada ocasión es carencia importante, inconveniente sigue siendo imprescindible

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

La innovación cada ocasión es carencia importante, inconveniente sigue siendo imprescindible

Uno de los puntos en los que unos cuantos usuarios suelen ser más críticos es en la innovación. En ocasiones, se achaca a los creadores de que no innovan, mientras que en el punto intentan innovar aire duramente criticados. ¿Qué deseamos verdaderamente tan usuarios?

La innovación, el marketing y los usuarios enfadados, qué ocurre en Internet

Es el pan nuestro de cada día. Prácticamente todos los meses ocurre algún lanzamiento primordial en Android, un lanzamiento queacostumbra rondar acompañado de una presentación, o sencillamente una nota de prensa en la que el fabricante recuento las virtudes de su mas reciente producto estrella.

La innovación cada ocasión es carencia importante, inconveniente sigue siendo imprescindible

Si don es indiscutible que en ocasiones opinamos, en ocasiones la laboracostumbra ser informativa. En la mayoría de los casos lo que contemos nosotros o el fabricanteacostumbra acaecer carente pena ni gloria por aviso de los lectores, inconveniente en pequeñas ocasiones si queacostumbra haber más crítica. La culpaacostumbra tenerla una inocente compromiso observación innovación.

Fabricante x hará un pequeño cambio, lo vende tan innovación, y una de las reacciones típicasacostumbra ser “menuda porquería de innovación, para realizar eso mejor que no hagan nada”. ¿Qué ocurre en el punto los creadores pecan de ser conservadores? Más críticas, las cuales achacan de que están intentando “vender el similar móvil”. ¿Somos los usuarios exigentes un monstruo insaciable capaz de descubrir continuamente una queja?

La innovación es continuamente criticada, en ocasiones de apariencia injusta.

La innovación. ¿Qué es realmente?

En ocasiones, los usuarios nos convertimos en una especie de juez capaz de sentenciar qué es innovación y qué no es innovación, casi continuamente de apariencia demasiado subjetiva. En aquellos momentos, no estamos dictando si verdaderamente si poco es innovador o no, destino que más don estamos opinando si esa innovación nos agrada o no.

La innovación cada ocasión es carencia importante, inconveniente sigue siendo imprescindible

Si nos ceñimos a la compromiso “innovar”, esta es la definición de la RAE: “Mudar o alterar algo, introduciendo novedades“. Por tanto, íntegramente ejercicio del fabricante en realizar las cosas diferentes es “innovar”. Incluso arquetipos tan sencillos tan dejar de colocar el bafle en la aviso anterior porque al poner el móvil en la mesa tapa la salida fue innovación en su día.

¿Es culpa entonces de los usuarios que se critique acierto la privación de innovación? Tampoco creo que sea exactamente así. Las motivos de los usuarios suelen ser “agresivas”, inconveniente suelen ser una respuesta… a los departamentos de marketing.

El marketingacostumbra entregar demasiado valor a pequeñas innovaciones.

Aquí pienso de apariencia elenco que los departamentos de marketing se han adueñado de la compromiso “innovación”, y que en ocasiones es usada por además de sus posibilidades. Esto ha generado una sensación de cabreo en usuarios que visualizan tan cualquier cosa es observación innovación.

Ojo, en la mayoría de ocasiones esas “chorradas” si aire verdaderamente pequeñas innovaciones, el inconveniente está en adivinar esas innovaciones tan poco que nos cambiará la vida, y tampoco es así.

Innovar sí, inconveniente con sentido

Si dijimos que el marketing metía a la innovación en un saco erróneo, pienso que la otra cara de la moneda (la de quejarnos de privación de innovación) es responsabilidad de redactores y editores que analizamos móviles a diario. Reconozco que en ocasiones no aprecio el afán de unos cuantos creadores en innovar con pequeños detalles, y al fin resaltamos tan aspecto dañino de adagio móvil “qué no da ausencia nuevo”.

La innovación cada ocasión es carencia importante, inconveniente sigue siendo imprescindible

¿Acaso hay poco contagiado con que un móvil no de ausencia nuevo? A veces no nos paramos a deducir que inventar poco mas reciente no continuamente es fácil, y desde a posteriori no continuamente es posible. ¿Pero qué ocurre en el punto el alhóndiga verdaderamente trata de innovar? Veámoslo a continuación:

  • 2011: El Xperia Play se convertía en la opcion de los jugones que quisiesen un móvil. Al equivalente que la N-Gage de Nokia, fracasó estrepitosamente.
  • Anunciado en 2012, el Samsung Galaxy™ Beam se trataba de un móvil que incluía tan principal característica un proyector capaz de transformar nuestro móvil en un cine portátil. Pasó carente pena ni gloria carente resaltar en ventas.
  • Más anochecer en ese similar año, era publicitado el Yotaphone, un móvil cuya anterior tenía una pantalla de tinta electrónica. Este modelo tuvo una 2ª generación (móvil que por cierto, me encanta) y parece que tendrá una tercera, inconveniente que desde a posteriori no ha logrado el éxito esperado (aunque parece que le fue mejor).

Ejemplos hay numerosos más en el mercado, inconveniente estos 3 aire los mejores exponentes reconocimiento a su denominador común. Todos ellos apuestan el máximo por su carta estrella, inconveniente al fin no logran sentar las bases para competir frente a sus principales rivales. Si las innovaciones más interesantes aire castigadas de similar forma por el alhóndiga ¿Qué pesaroso posee arriesgarse?

Pese a todo, es necesaria para que el alhóndiga evolucione

Pues demasiado más de lo que parece. Si don es indiscutible que los móviles a día de actualidad aire están demasiado avanzados (y sigue habiendo margen de mejoras). Todo esto ha resultado factible por un gran número de pequeñas innovaciones que hemos ido obteniendo año tras año.

La innovación cada ocasión es carencia importante, inconveniente sigue siendo imprescindibleLa resistencia al agua, una innovación demasiado infravalorada.

Poniendo tan alusión el iPhone genuino que salió a la venta exactamente hará 10 años desde actualidad se ve claramente que hemos evolucionado, y que ha habido un gran número de innovaciones. En diseño, en hardware, y en software.

Pequeñas innovaciones que acompañan a artículos sólidos, así se mueve el alhóndiga actualidad en día.

Pero si prorrumpir terminales osados no sirve para vender terminales ¿Qué opciones existen en el mercado? Pues pese a que parezca que no, la solución se halla en la grado alta, adonde la innovación es únicamente un añadido opcional encima una principios demasiado buena.

La innovación cada ocasión es carencia importante, inconveniente sigue siendo imprescindible

Gracias a la evolución en validación y los deseos de Google® para que las capas de personalización se parezcan más a Android-OS puro hará que los modelos con mas grandes beneficios tengan que trabajar en exclusividades, que en ocasiones se convierten en señas de la propia marca, tan pueden ser las pantallas curvas de Samsung. La grabación a 960FPS, los MotoMods y el borde sensible a la presión aire otras innovaciones que podrían quedarse en el alhóndiga si funcionan bien.

La llegada La innovación cada ocasión es carencia importante, inconveniente sigue siendo imprescindible surge 1º en El Androide Libre.

Agrega tu comentario