La IFA posee los mejores móviles… pero nuestro Cazando Gangas las mejores ofertas

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Ifa Cazando Gangas

Esta semana ha resultado la IFA de Berlín adonde se han exhibido móviles de primera categoría tan el Galaxy Note 8, LG V30 o Sony Xperia™ XZ1. Como es lógico, numerosos de ellos aún no están a la venta y a lo largo de las primeras semanas los precios serán prohibitivos para muchos. Sin bloqueo como es usual cada viernes os traemos las mejores ofertas en móviles, opciones mas económicas para esos que quieran adquirír un mas reciente dispositivo.

Aquí os dejamos con nuestra selección de ofertas en smartphones, unos cuantos complementos de Xiaomi que constantemente están a precios de derribo y algunas App Android-OS rebajadas, además constantemente una benévola ocasión para acaparar con ellas.

Smartphones al mejor precio

Oneplus

  • Xiaomi Mi 6: Es impresionante el precio que puede poseer un amovible tan el bajel armas de Xiaomi. En Gearbest continua bajando semana tras semana de precio y ya va por 353 euros. Nadie da mas por tan poco.

  • One Plus 5 de 64 GB: Otro de los grandes móviles chinos. Máxima validación a precio de infarto. Doble cámara, esquema y una de las marcas mas populares en el alhóndiga occidental. El último OnePlus con el cupón HSONP se puede lograr por 387 euros.

  • BQ Aquaris X Pro 32+3 GB: Pasamos a la botana española. Un final que convence con un esquema cuidado y gran autonomía. En Amazon se puede descubrir rebajado por 309 euros.

  • Samsung Galaxy™ S8 Plus: Es la versión alemana que no posee llegada a Samsung® Pay, inconveniente por 675 euros en Amazon es un precio demasiado tentador para 1 de los mejores móviles del año carente demasiado que envidiar a otros mas caros de la semejante casa.

Redmi 4x

  • Samsung Galaxy™ Note 8: Por supuesto nos referíamos a él. En Amazon, si reservas el Galaxy™ Note 8 por 1009 euros, te regalan el Samsung® DeX Station, no es una concurso propiamente dicha inconveniente para los interesados en lo último de lo último puede ser una opción.

  • Xiaomi Redmi 4X: Hay veces que es dificultoso apostar por otros móviles en el punto tenemos Xiaomi tan rebajados. Es el asunto del Redmi 4X que por únicamente 97,50 euros nos da unas propiedades demasiado superiores a móviles que cuestan el doble.

  • Motorola Moto G4: Otro amovible que está demasiado don de precio si buscáis un smartphone(teléfono inteligente) económico es el modelo de llegada de Motorola. Por 139 euros lo tenemos en MediaMarkt, poco mas economico que los 145 euros de Amazon.

Accesorios

  • Altavoz bluetooth: Por 20 euros tenemos el bafle inalámbrico genuino de Xiaomi. Fácil y elemental para empalmar nuestro amovible y que se oiga en grande.

  • Xiaomi MiBand 2: Por 16 euros en Gearbest con el cupón miband830 tenemos una smartband con pantalla, sensor cardíaco y resistencia al agua.

Aplicaciones y juegos rebajados

Juegos

Hasta aquí nuestro Cazando Gangas de esta semana. Si esta selección se os queda corta, podéis rondar al acierto de las mejores ofertas de Internet desde Compradicción. Os recordamos que los comentarios, tan siempre, están abiertos para que podáis agregar las gangas que encontréis allende los mares de Internet. Y si queréis más, en 7 días volveremos. ¡Buen final de semana a todos!

Nota: unos cuantos de los links aquí publicados aire de afiliados. A abatimiento de ello, ninguno de los existencias mencionados han resultado propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una determinación única del obtener de editores.


La noticia La IFA posee los mejores móviles… inconveniente nuestro Cazando Gangas las mejores ofertas fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Enrique Pérez .

Agrega tu comentario