La historia de Android-OS en 10 móviles

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

La historia de Android-OS en 10 móviles

Hay numerosas formas de detallar la historia, además la que sucede a un aparato ejecutivo tan Android. Narrar los hechos acierto por punto, contarlos con apreciación seleccionando los instantes clave… Y hacerlo a través de ejemplos. Como Android-OS ha tenido un número incontable de modelos, seleccionar los 10 que cambiaron su historia sirve para contarla.

Han habido innumerables smartphones con Android, ya lo comentaba. Y numerosos aire los que pasaron por mis manos. Algunos aportaban sensaciones nuevas, otros mejoraban las ya sentidas y algunos, mucho pocos, sólo un puñado de ellos, un puñado mucho pequeño, transmitían acomodado lo que pasivo transmitir una pieza única de tecnología: dedicación.

Últimamente observamos mucho smartphone(teléfono inteligente) fabricado en serie. No sólo porque salgan de una cadena de montaje, sino porque se añaden propiedades y esquema tan quien elige su plato en un buffet libre: a dedo. Pero no todos los móviles fueron así.

Smartphones que cambiaron la historia de Android

Esta infografía incluye los 10 móviles que cambiaron para bien la evolución de nuestro aparato ejecutivo favorito. Algunos en mas grande ley que otros, inconveniente todos con motivos mas que suficientes para rondar en la lista. Incluso el 1º que, pese a que no fuese Android, no cabe vacilación que lo marcó.

La historia de Android-OS en 10 móviles

¿Marcarán los mas recientes Pixel el cercano objetivo en la historia?

Poco queda ya para el cercano 4 de octubre, fecha del evento de Google. Los Pixel serán protagonistas, de eso no hay duda; pese a que está por conocer qué papel tendrán en el interior de la historia futura de Android.

Google parece haberse empeñado en actualizar el hardware amovible a fondo. HTC debería echar el resto. Pero, vistos los renders y atendidas las filtraciones, parece que no estaremos ante lo que lograron el Nexus™ 4 y Nexus™ 5. Es en breve para saberlo. Y a mí me gustaría agregar a los Pixel al fin de esta lista. ¿Incluirías tú cierto más?

La llegada La historia de Android-OS en 10 móviles surge 1º en El Androide Libre.

Agrega tu comentario