La hermosa y completa info del asamblea de Google® ya está aquí

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Tiempo Google

Siete meses es lo que hemos tenido que abandonarse para que la aplicación de Google nos muestre su nueva info del tiempo en nuestro idioma. Por final el actualizado Tiempo de Google se expande por íntegramente el mundo.

Bajo una mas reciente interfaz mas atractiva y colorida, Tiempo de Google pasa a mostrarnos en este momento mucha mas info que antes, convirtiéndose en una completa aplicación del asamblea en el interior de la aplicación de Google® para Android.

Tiempo de Google

Tiempo Google

El mas reciente Tiempo de Google se divide en 3 pestañas. En la primera pestaña “Hoy” observaremos la temperatura y predicción actual, con la predicción por horas, mostrando temperaturas mínimas y máximas, ,a humedad, la sensación térmica, el estado el cielo, el indice UV, el acierto de rocío, la presión atmósfera, la visibilidad del horizonte, la celeridad y administración del aire, las precipitaciones, e info encima la salida y puesta del sol.

Tiempo Google

En la pestaña “Mañana” observaremos las temperaturas mínimas y máximas, el estado el cielo, predicción por horas, la humedad, el índice UV, la salida y puesta del sol, las precipitaciones y el viento. En la pestaña 10 días observaremos un resumen de la predicción de los próximos 10 días.

Otra novedad primordial del mas reciente Tiempo de Google es que podrás añadir fácilmente localidades para consultar el asamblea desde la barra de su buscador.

Para entrar al mas reciente Tiempo de Google tan sólo tenemos que clickar en la tarjeta de Tiempo de Google® Now o preguntarle a Google® por el tiempo. Próximamente la aplicación nos sugerirá agregar un entrada directamente a nuestro escritorio para entrar al tiempo.

En Xataka Android-OS | Así es la mas reciente info del asamblea de Google, en este momento con mas datos y mas visual


La noticia La hermosa y completa info del asamblea de Google® ya está aquí fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .

Agrega tu comentario